UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ahhhh fin del mundo!
_______________________


jaja estoy re al pedo!
voy a fabricar una remera que diga "Llevo 21 años de vida y sobrevivi 34 veces al fin del mundo"
Me llego un mail de Globant, para que les mande mi cel para que se contacten conmigo para conocerme y posiblemente una entrevista.
Le compré a mi viejo un MP3, por su cumpleaños. Es el domingo =)
Lleve a Novia a conocer a mis psicólogos de la niñez ... y salió roleada para la semana que viene =)
Pasó el "11-11-11" y sobreviví =P

nah xD

Fui a tomar algo con un amigo de la infancia... hacía mucho que no lo veía (aprox. unas 24 hs =P. Cosas de la vida... o no los ves nunca o te los cruzás hasta por la calle).
Se acaba de ir... altas charlas: política, parejas, facu, muertes de seres queridos, amigos, y mucho más jaja.
Bueno.... ya voy rumbeando hacia la camitaaaa
Buenas noches =)
Tengo las pelotas por el piso. Igualmente voy a seguir estudiando.
Tengo las pelotas por el piso.Y voy a seguir teniendo las pelotas por el piso.
Y capaz estudie,nose,según pinte.
Volvi de la feria, gaste $405 xD
hoy le compre el regalo de cumpleaños a mi hermano
Ayer por fin volvi al cine =P

Mire Gigantes de acero, estuvo buena.


Proximas a ver cuando se estrenen:
- El gato con botas
- Amanecer
Mañana tengo parcial de física y no se una MIERDA.
Se menos que cuando me presente al primer parcial de química..
Sale recu u.u
(13-11-2011 15:36)Feer escribió: [ -> ]Mañana tengo parcial de física y no se una MIERDA.
Se menos que cuando me presente al primer parcial de química..
Sale recu u.u

Spoiler: Mostrar
Vos sos la versión beta del usuario gonnza, que se la pasan llorando everywhere :O
(13-11-2011 15:36)Feer escribió: [ -> ]Mañana tengo parcial de física y no se una MIERDA.
Se menos que cuando me presente al primer parcial de química..
Sale recu u.u

yo tengo el parcial el miercoles.

se menos que los del ingreso (?)

No fui a NINGUNA clase de los temas que van para el parcial. Lo unico que hago es leer y anotar formulas.

Hice un ejercicio de choque elastico. dos cuerpos -> dos velocidades finales. El enunciado me pide la velocidad despues del choque (singular. pero es choque ELASTICO, los cuerpos no quedan pegados (generalmente) y como salen despedidos, sus velocidades no necesariamente son iguales (generalmente son opuestas)), y por supuesto en la guia figura una UNICA velocidad. ya no entiendo mas nada ¬¬
Ese se plantea:

Energia cinética inicial = Energía cinética final..

1/2 * m * va^2 + lelele = lelele final.

Despejas y listo... CREO que por ahí a algo llegas jajaja

Me van a violar. Yo estoy viendo los ejemplos de clases me se los teoremas y voy a ver que invento en el parcial por ahí si me hago toda una deducción teórica (que la se) y no llego a números concretos me gano un 4(?)
URLs de referencia