UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-12-2011 14:48)brunodiaz escribió: [ -> ]
(23-12-2011 10:49)Julita escribió: [ -> ]Fuí a conocer el Disco que abrieron en Chivilcoy, todavía estan refaccionando el estacionamiento...
Estaba todo lleno de cal y volví con una alergia impresionante, no pueden inaugurar algo así.

AH TODO UN SUCESO TURISTICO EN CHIVILCOY EL DISCO NUEVO

Es que es un tema politico.... se intenta poner un disco en chivilcoy desde que tenía 11 años. La camara de comerciantes siempre hizo presión para que no lo abrieran, porque iba a cerrar las industria... Pasó lo mismo con un musimundo, el que al final lo cerraron, y ahora hay un bingo en su lugar, y en frente, un negocio de venta de discos originales y juegos piratas.

No se, antes estaba en desacuerdo...

Hace menos de un año, me puse a hablar con alguien de chivilcoy y me quemó la cabeza con que iba a matar a los almacenes de la ciudad, que al ser mas bajos los precios, y al ser mas comodo ir a un super asi, iban a cerrar todos, y la plata se iba a ir fuera de la ciudad....

... cuando lo inaguraron, me entere que estaba re feliz. Ya había vendido el local que tenían los padres, para embarcarse en otros ambitos... Que se yo. Que se curtan. Viva el disco allá.
Le compraron collar antiladrido a mis perros, esta noche va a ponerse feo Confused
Como es el collar antiladrido? Lo ahorca? Le presiona las cuerdas vocales? que onda? =P
Pobres bichos Confused
(24-12-2011 19:49)Adriano escribió: [ -> ]Como es el collar antiladrido? Lo ahorca? Le presiona las cuerdas vocales? que onda? =P

Hace un pitido cuando ladra y si no para le da una descarga Confused tiene una ruedita para regular, a la noche con los cohetes nos vamos a enterar que tan fuerte es :/
por que no lo sedan y listo???
Se supone que lo del collar es temporal y después aprende, y debe ser más barato que sedarlo de por vida también Confused Ahora le dejé el collar al mínimo y hubo que encerrar al otro perro, porque cuando escucha que el otro chilla lo ataca.
Estoy reinstalando la pc porque estaba para atras, todavia me faltan algunas actualizacion, el sql y alguna porqueria mas que me olvide de instalar seguro.
NNI: Después de este fin de semana y del último after del laburo, debo dejar de decir que "No tomo alcohol"....
Wiiii esta semana no se labura en mi trabajo!
Asi que a la noche parto para Cordoba a pasar la semanita con sucutrule =)

Y ademas de esta semanita de vacaciones me quedan 2 semanas mas todavia =P wiiii
Estoy saliendo mucho!!, quizás demasiado =P
El domingo di mis primeros pasos con un auto =D
Me gusta =D
Quiero probar otra veeezzzzz
(27-12-2011 10:47)electrocolgada escribió: [ -> ]El domingo di mis primeros pasos con un auto =D
Me gusta =D
Quiero probar otra veeezzzzz

Son oraciones unimembres ??
Todas sin relacionarse con las anteriores? Porque si es así, suena muy pero muy mal (?)
Me estoy recontra durmiendo....
yo tambien shadow
URLs de referencia