UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NNI: hoy estuve tratando de hacer andar el emulador de play 2 para pc, pero no corren del todo decentes, algunos lentos y otros con errores graficos; así que desistí XD

OffTopic:
Doushiyou escribió:Acabo de escuchar un Fandub de uno de mis temas favoritos y creo que voy a salir a matar!!

jajaja cual?? =P
Link

*le agarra un ataque por escucharlo de nuevo*
(27-03-2011 21:36)Doushiyou escribió: [ -> ]Link

*le agarra un ataque por escucharlo de nuevo*

jajajaja Naaa, tiene que ser una joda. No le pone onda ni ganas para nada xP Encima a destiempo.
Es bastante reciente: Fecha de creación: 27/03/2011. Evidentemente estaba al pedo maal
Me quemé con la sartén!!

Y... si, seguramente habrá sido una joda, pero... No quita que quiera matar a alguien XD
Manejé un coupé hoy. Nunca habia manejado uno.
Es claramente un NNI.
NNI: fui al dentista, y me dijo que me tengo que operar 2 muelas de juicio (las 2 de arriba, que estan saliendo) ademas de que tengo una.. afta? o algo asi, no recuerdo, que era lo q me estaba provocando el dolor.
Ademas de que me mando un remedio de 50 pe, y operar cada muela sale alrededor de 300 pe..


se, me van a abrir el orto el mes que viene para sacarme plata
Uy Gonn, qué bajón =(
Pero decile que si te saca las otras dos, que no se les pase lo mismo que a la primera que te sacó =P
nni: hoy encontre el manos libres del celular, llevaba perdido en un pantalon aproximadamente 3 meses.
Todo lo agendado para dos días, lo hice en mitad de uno. Soy fantástico.
(28-03-2011 23:32)rob. escribió: [ -> ]Todo lo agendado para dos días, lo hice en mitad de uno. Soy fantástico.

o muy malo planificando (?) =P


me levante sintiendome medio para el orto pero paso rapido.. ahora solo queda el sueeeñoooo
deberias empezar por saludarme todos los dias
mañana me voy a capital Confused
(28-03-2011 20:15)nanuiit escribió: [ -> ]Manejé un coupé hoy. Nunca habia manejado uno.
Es claramente un NNI.

cual?roll
Estoy tan dormida...
(29-03-2011 01:50)florencia1234567 escribió: [ -> ]volvi a postear y a entrar al foro despues d un par d dias(algo rarito en mi)

me extrañaron?Veo mucha gente nueva.. voy a tener q empezar a hacerme notar(????, es probable que ahora si consiga novio y por consiguiente buen sexo.

fixedrofl
URLs de referencia