UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ayer fui a campus. Un lugar muy lindo y espacioso pero no pense que estuviera taaaaaan en el culo del mundo, (igual si vas en auto, vas por la autopista y te ahorras unas 3 o 4 horas) y eso que a mi casi cualquier lugar me queda lejos. Gracias a Dios que existe FRGP
Yo fui un par de veces desde lo de mi ex en bondi (Avellaneda) y le puse 1:45. En coche, el mismo tramo, me llevaba 30 minutos. Y despues piden espacios verdes... hagan mas autopistas!!! =P
Me salieron 2 yagas en la parte izquierda de la boca. Una en el labio de adelante y otra en la lengua, no puedo ni hablar y todos en el trabajo piensan que tengo un mal día porque no les contesto xD.
(22-03-2013 10:58)Exequiel Delgado escribió: [ -> ]Me salieron 2 yagas en la parte izquierda de la boca. Una en el labio de adelante y otra en la lengua, no puedo ni hablar y todos en el trabajo piensan que tengo un mal día porque no les contesto xD.

Labio de arriba no habrás querido decir?
Yo te diría que te compres oralsone (en caramelos). Partí uno de los caramelos de la cajita y usalo un rato. Sirve bastante...
El oralsone tópico también es bueno, pero es asqueroso, más asqueroso que los Media Hora
El oralsone es ricoo

Bah no rico, pero no es asqueroso

Los media hora si son muy feos
La hipocondría me está matando
Hoy empece a limpiar una máquina. Creí que tenía oxido, por el color de la sustancia sobre el gabinete. Cuando la empiezo a limpiar, empezo a salir un perfume terrible.
Conclusión, no era óxido, sino sahumerio o vela Yaoming
(22-03-2013 12:41)electrocolgada escribió: [ -> ]Hoy empece a limpiar una máquina. Creí que tenía oxido, por el color de la sustancia sobre el gabinete. Cuando la empiezo a limpiar, empezo a salir un perfume terrible.
Conclusión, no era óxido, sino sahumerio o vela Yaoming

dos velaaas, tres velaaas (?)
hice planning poker en el laburo


despues de todo, despueeeeeees de todo ALGO de diseño de sistemas me sirvio =P
Me compré la tele al fin, el sábado =D.
AL final en lugar de smart, 3D. Por ahora podría decir que valió cada centavo xD
Más adelante no sé (?)
(25-03-2013 08:57)electrocolgada escribió: [ -> ]Me compré la tele al fin, el sábado =D.
AL final en lugar de smart, 3D. Por ahora podría decir que valió cada centavo xD
Más adelante no sé (?)
Grosa



Me acabo de enterar que me aumentaron =)

este fin de semana me la pego de nuevo (?)
llegue 9 en punto al laburo.


para entrar tenemos la llave magnetica, y ademas tienen que haber abierto con llave "fisica" (y yo no la tengo, x eso alguien tiene q haber dejado abierto)


hoy llegue, pase la magnetica, se abrio la puerta y entre


escucho un "pi, pi, pi" bajito..


me asome y vi que no habia nadie, y ahi me di cuenta, "la puta madre va a sonar la alarma". A los 2 segundos arranco la alarma bien fuerte "iiiiiiiiiiiuuuuuuuuu iiiiiiiiiiiiiuuuuuuu" jajajajajajajajajaja baje al 7mo (yo estaba en el 8vo, la empresa tiene otro piso en el 7mo) a ver si habia alguien, y salio uno de los pibes q tiene llave y sabe la alarma y subio y la desactivo




xD

Off-topic:
Era necesario el "iiiiiiuuuuuuiiiiiiuuuuuu"? xD
A vos por lo menos te habren cuando estoy en la oficina de la empresa si llego a las 9 me tengo que sentar en la escalera hasta que llegue alguien a abrir.
URLs de referencia