UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jaja posta es antidepresivo estar con perros asii
porque si ,son insoportables,ensucian mucho,hay que darles mucha atencion y tener paciencia
es como a los pendejos
Pf no entiendo como podes decir eso por dios, los pendejos y los perros son cosas que alegran cualquier dia... es como tener un mejor amigo que sabes que nunca te va a fallar y va a estar con vos no importa cuan mal estes
+1 a lo que dijo mats. Trata de darle una oportunidad alguna vez a alguno/a y vas a ver que no eran tan malos. ;)


mi nni: Mi viejo llamo para decir que viene a almorzar conmigo Circulo
bueno cada uno tiene su opinion
no me van a hacerla cambiar por lo que digan
y dios no existe matias ..
Obviamente nosotros no podemos hacerte cambiar de opinion, pero un perrito si va a poder =)

(busquen una imagen de un cachorrito lindo y peguenla aca, que yo no puedo porque estoy desde el celu =P )
bueno fran Feer
Para julieta:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: wallpaper-2144749jjpeg]
[Imagen: 46794d1345331579-fotos-de-perros-cachorr...engua4.jpg]
y etc, hay más tiernos, pero se me borró el post, el último no es tierno pero es gracioso Carucha

Me leí todas las forradas de ingenieria y suciedad en 4 horas, cuando por texto no bajaba de 1 hora por aburrirme.. como se nota la desesperación preparcial xD
Entonces te odiás a vos misma.. Vos también sos un animal.
que animal que sos
Si puede ser
Hoy encontre un fallo de seguridad en Claro Argentina por el que podia acceder a los datos de abono de cualquiera. Incluido el saldo actual y cuando te recargaban.

Ya se lo informe a servicios al cliente, asi que haganme acordar en unos dias que lo revise
...
Le di restaurar a W8...pensando que me iba a dar para elegir una fecha. Me volvió la maquina a 0...


W8 Feer
Instalé el Oblivion, chau chau L2 !!
amo el playonlinux Heart
URLs de referencia