UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-07-2011 23:29)ElChacal escribió: [ -> ]son un asco funky jaja

Menos mal que las compré con mi tarjeta y no con la tuya, entonces thumbup3
Veo como lentamente voy perdiendo capital... Estupidos partidos!
(06-07-2011 23:30)FunkyMonk escribió: [ -> ]
(06-07-2011 23:29)ElChacal escribió: [ -> ]son un asco funky jaja

Menos mal que las compré con mi tarjeta y no con la tuya, entonces thumbup3

Mas vale, mientras te gusten a vos, eso es lo importante. Cada uno, se disfraza como quiere.thumbup3
(06-07-2011 22:17)FunkyMonk escribió: [ -> ]Me compré unas Puma de Ferrari durante el horario de almuerzo en el laburo.

Fotos:

Ya te dije, I approve.

Mucho mejores que esas rojas feas que habías pasado u.u
(06-07-2011 22:17)FunkyMonk escribió: [ -> ]Me compré unas Puma de Ferrari durante el horario de almuerzo en el laburo.

Fotos:

Hijo de puta, me olvide de decirte que te tengo que pedir un favor. El sabado tengo que ir a animar una fiesta de cumple para unos pendejos de mierda. Necesito las zapatillas ya que me quedan re bien para el disfraz de payaso. Me las prestas? jajajajaja
Gus se duerme tan rápido... Me da envidia u.u
(07-07-2011 00:01)Doushiyou escribió: [ -> ]Gus se duerme tan rápido... Me da envidia u.u

Sera que labura todo el dia mientras vos haces huevo? jajajaja
Jajajajaja Te encanta deschabarme eh.
Porque no venis y me chupas un rato a ver si me duermo como un bebe? Yea2





























Puto!
oh si, ya estoy saliendo mami Yea2
Yo quiero ver salir todo el jugo de lapiladechacal Yea2
(07-07-2011 00:07)ElChacal escribió: [ -> ]
(07-07-2011 00:01)Doushiyou escribió: [ -> ]Gus se duerme tan rápido... Me da envidia u.u

Sera que labura todo el dia mientras vos haces huevo? jajajaja

OUCH !
NNI: Segun las estadisticas del foro hice cuatrocientos post en una semana... u.u La decadencia...
Cita:Hijo de puta, me olvide de decirte que te tengo que pedir un favor. El sabado tengo que ir a animar una fiesta de cumple para unos pendejos de mierda. Necesito las zapatillas ya que me quedan re bien para el disfraz de payaso. Me las prestas? jajajajaja

No, pero si querés te presto un CD-ROM que me vino en la Billiken compu cuando era chico; es un curso, capaz te gusta... Se llama "Trolleando para tarados" ¿Te interesa? Mandame MP.

Pd: Seguí participando =P
Hoy grabé una nota de ALTÍSIMO nivel intelectual, con los de CQC.

La poca cara que tenía, la perdí en cuestión de 1 hora...jajajaja.


*se tira desde un puente*
(07-07-2011 21:19)Parabola escribió: [ -> ]Hoy grabé una nota de ALTÍSIMO nivel intelectual, con los de CQC.

La poca cara que tenía, la perdí en cuestión de 1 hora...jajajaja.


*se tira desde un puente*

que grandeee!!!
URLs de referencia