UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En diciembre me publicaron otro post del blog en una revista de papel. Oblogo.com (es de distribución gratuita, la suelen entregar en el subte y facultades). Mi texto salió en el número 48 =P
(19-01-2011 19:52)gonnza escribió: [ -> ]hoy me moje como nunca en mi vida llendo al laburo
me agarro la peor parte de la tormenta cuando cruzaba la plaza de retiro (plaza san martin creo) y la av. Libertador/Alem
hecho agua llegue :/
Eso por no hacerle caso a tu madre y no llevar paraguas! jejeje
Yo llegue a la oficina 2 minutos antes de que se largara... ni una gota! Me prepare el mate, me comi una factura del dia anterior y me puse a ver como se mojaba la gente... rofl

Te habré visto? Yo trabajo por ahi tambien.Confused
che capo, si lleve paraguas ! =P
pero agarre la peor parte en plena plaza ---> tanto viento que casi que llovia horizontal XD me cague mojando
HOOOOOOOOOY! reunión con utnianos,

mañana: entrevista/mardel!
Encontré fotos de cuando peque en la cartera que voy a llevar hoy.
Dejo las fotos o no? =P

Me di ternura ^^
la de tus tetas? jojojojojojojojo =)
No pancho, son fotos de cuando tenía 3 años y andaba a caballo =P
O iba al jardincito.. las debo tener porque cuando me junto con los chicos del primario, a veces llevamos fotos viejas xD
jajajajajjajajajajajaa

Off-topic:
Yo las llevo, el que las quiera ver que las vea, y sino se tapan los ojos (?)
Creo que voy a tener que comprar un freezer grande... para meter unos 50kgs... priss, tenes algun lugar donde pueda conseguir? xD
Que ya preparé la valijita (?) XD
me faltan las lentes de contacto descartables y listo D:

Y que volví al trabajo y cambie todo de lugar felizmente =D
En que me levante a las 8 de la mañana por la alarma del celular de mi hermanito (primera vez que me pasa¨)
Ya tango un mal día y ni empezó. =( Angry
NNI: No aumenté de peso u.u
- Me quede dormido en el tren volviendo del laburo y me pase 3 estaciones.. me desperte en la terminal, en tigre
y asiiiiiiiiiiiiiii empieza..
NNI: Me voy de vacas otra veeeeeeeee-e-e-e-ez, si el clima ayuda, el 3 de febrero me voy, hasta el tipo 6, pero me voy! dgkjalgjfdklsa =D
URLs de referencia