UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy me di cuenta de que todas las chicas con las que sali repetidamente (novias y no novias) comienzan su apellido con la misma letra. Casualidad?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Untitled65.png]
y te acordas?
Jajaja yo no se el apellido de ningún no novio
Después de mucho patearlo, empecé a ir al gimnasio. Llegué justo para la clase de indoor cycling...me mataron.
pic or didnt happen parabola.
Detesto ir a la peluquería, pero que lindo queda el pelo thumbup3
(09-08-2014 16:27)Maik escribió: [ -> ]pic or didnt happen parabola.

No tomé fotos para el recuerdo, el único recuerdo es el dolor de piernas y de culo que me quedó, jaja.

Gimnasio "Uy, nos rompieron el orto" u.u
(09-08-2014 18:57)CarooLina escribió: [ -> ]Detesto ir a la peluquería, pero que lindo queda el pelo thumbup3

Ahhhhhh yo también lo detesto! Y debería procurar ir
(09-08-2014 20:24)nanuiit escribió: [ -> ]
(09-08-2014 18:57)CarooLina escribió: [ -> ]Detesto ir a la peluquería, pero que lindo queda el pelo thumbup3

Ahhhhhh yo también lo detesto! Y debería procurar ir

Mucho tiempo perdido, aparte.. no me hables, cortame el pelo y listo, qué te importa qué hago de mi vida? Chusma!


Me olvidaba mi noticia de hoy: me pinté las uñas, no se notan las pinceladas, no me llené los dedos de esmalte y están así hace 2 horas!!

Aclaración: soy patética en todo lo que esté relacionado a la estética femenina, si no lo hace otra persona, tengo que buscar tutoriales y estar horas y horas practicando, un desastre jajaja =P
(22-07-2014 09:03)Romina. escribió: [ -> ]Un amigo salteño una vez me hizo el comentario de que nosotros, la gente de Buenos Aires, hacemos empanadas "poniendo los ingredientes todos juntos, como en un guiso". No sé cómo se supone que las hace él, pero me acordé de eso...

Le ponen papa adentro, y con la carne (si es picante mejor) quedan bárbaras.

Más si las comés en pleno centro de Salta, por la noche.
Feliz día a todos los zurdos!
feliz cumple numeritosssssssssss


=D
(14-08-2014 10:34)gonnza escribió: [ -> ]feliz cumple numeritosssssssssss


=D
feliz cumple florrr
Y por que es no importante??
URLs de referencia