UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-12-2010 13:53)nanuiit escribió: [ -> ]
(23-12-2010 09:29)ElChacal escribió: [ -> ]Hoy tengo almuerzo fyl con los oficinistas!

Ay, almuerzo fyl, sorry.
Los utnianos comemos más rico (?)

NNI: Debería juntarme con los chicos, pero con todo el bardo de tránsito y lo que debo estudiar, no seeeeeeeeeee

Este post es de newbie, sabelo!!!!

Antes me cansaba de organizar salidas con utnianos y siempre quedaban en la nada. Ahora las organizan cuando yo no puedo.fuckyou
(23-12-2010 14:54)ElChacal escribió: [ -> ]
(23-12-2010 13:53)nanuiit escribió: [ -> ]
(23-12-2010 09:29)ElChacal escribió: [ -> ]Hoy tengo almuerzo fyl con los oficinistas!

Ay, almuerzo fyl, sorry.
Los utnianos comemos más rico (?)

NNI: Debería juntarme con los chicos, pero con todo el bardo de tránsito y lo que debo estudiar, no seeeeeeeeeee

Este post es de newbie, sabelo!!!!

Antes me cansaba de organizar salidas con utnianos y siempre quedaban en la nada. Ahora las organizan cuando yo no puedo.fuckyou

hum... disculpanos... pero mientras nosotras estamos acá ... nunca organizaste ninguna thumbdown

O no nani?
(23-12-2010 14:58)Julita escribió: [ -> ]
(23-12-2010 14:54)ElChacal escribió: [ -> ]
(23-12-2010 13:53)nanuiit escribió: [ -> ]
(23-12-2010 09:29)ElChacal escribió: [ -> ]Hoy tengo almuerzo fyl con los oficinistas!

Ay, almuerzo fyl, sorry.
Los utnianos comemos más rico (?)

NNI: Debería juntarme con los chicos, pero con todo el bardo de tránsito y lo que debo estudiar, no seeeeeeeeeee

Este post es de newbie, sabelo!!!!

Antes me cansaba de organizar salidas con utnianos y siempre quedaban en la nada. Ahora las organizan cuando yo no puedo.fuckyou

hum... disculpanos... pero mientras nosotras estamos acá ... nunca organizaste ninguna thumbdown

O no nani?

No busques complicidad mi amor.

Fijate y busca en el foro que hay thread varios creados (si es que no se borraron con la actualizacion del foro, dado que tenian menos repercusion que guido suller en canal 9).

Cuando pedro picapiedra descubrio que las gomas de su auto podian no ser de piedra, yo ya preparaba y alentaba a salidas en el foro.
a ver si lees bien...

MIENTRAS NOSOTRAS ESTAMOS ACÁ (que en realidad quise decir: desde que estamos acá xD)
OK OK.

ORGANIZO UNA SALIDA.

Vamos al cine cuando vuelva de vacaciones todos?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xD

en lo posible en febrero así no me como el garrón de gastarme todos mis ahorros yendo 2 veces en enero =(
JOYA, cuando vuelvo hacemos entonces una salida furiosa UNICENTER UTNIANOS para ir a cenar, ver cine, etc.
(23-12-2010 14:58)Julita escribió: [ -> ]
(23-12-2010 14:54)ElChacal escribió: [ -> ]
(23-12-2010 13:53)nanuiit escribió: [ -> ]
(23-12-2010 09:29)ElChacal escribió: [ -> ]Hoy tengo almuerzo fyl con los oficinistas!

Ay, almuerzo fyl, sorry.
Los utnianos comemos más rico (?)

NNI: Debería juntarme con los chicos, pero con todo el bardo de tránsito y lo que debo estudiar, no seeeeeeeeeee

Este post es de newbie, sabelo!!!!

Antes me cansaba de organizar salidas con utnianos y siempre quedaban en la nada. Ahora las organizan cuando yo no puedo.fuckyou

hum... disculpanos... pero mientras nosotras estamos acá ... nunca organizaste ninguna thumbdown

O no nani?

Julita cuando viene, pone "vengo tal día, hagamos algo" [ufa, yo quería ir el 4..]
Yo estoy ofreciendo el bar para la Fiesta Utniana =P

La fiesta utniana no tiene fecha, quién te dice que no podés venir eh?
Cuando organizabas, ni ella ni yo estábamos, JUM.

Spoiler: Mostrar
Sí, comentario de newbie, lo que pasa es que no me va que lo que pasó aquella vez. Si fueran buena onda conmigo, capaz leería con gusto sus comentarios xD.
Por eso yo no me meto en su foro a llenarles la vida de arcoiris, florcitas y ositos cariñositos
(23-12-2010 17:17)nanuiit escribió: [ -> ]
(23-12-2010 14:58)Julita escribió: [ -> ]
(23-12-2010 14:54)ElChacal escribió: [ -> ]
(23-12-2010 13:53)nanuiit escribió: [ -> ]
(23-12-2010 09:29)ElChacal escribió: [ -> ]Hoy tengo almuerzo fyl con los oficinistas!

Ay, almuerzo fyl, sorry.
Los utnianos comemos más rico (?)

NNI: Debería juntarme con los chicos, pero con todo el bardo de tránsito y lo que debo estudiar, no seeeeeeeeeee

Este post es de newbie, sabelo!!!!

Antes me cansaba de organizar salidas con utnianos y siempre quedaban en la nada. Ahora las organizan cuando yo no puedo.fuckyou

hum... disculpanos... pero mientras nosotras estamos acá ... nunca organizaste ninguna thumbdown

O no nani?

Julita cuando viene, pone "vengo tal día, hagamos algo" [ufa, yo quería ir el 4..]
Yo estoy ofreciendo el bar para la Fiesta Utniana =P

La fiesta utniana no tiene fecha, quién te dice que no podés venir eh?
Cuando organizabas, ni ella ni yo estábamos, JUM.

Spoiler: Mostrar
Sí, comentario de newbie, lo que pasa es que no me va que lo que pasó aquella vez. Si fueran buena onda conmigo, capaz leería con gusto sus comentarios xD.
Por eso yo no me meto en su foro a llenarles la vida de arcoiris, florcitas y ositos cariñositos

Y qué si somos newbies en el foro? ah? blush
Edito mi NNI, porque el día no terminó:
Cuando dije que no sabía si salía, era porque estaba medio que me sentía débil, como con baja presión, y tener que esperar bondis, o caminar y subte y demás, me quitaba las ganas..
Aparte no tengo margen para sentirme peor porque tengo que estudiar, ya mañana pierdo el día, etc.


Off-topic:
Cuando dice "esto es de newbie" me parece que lo dice por actitudes/comentarios, etc.
Y es para que nos enojemos (?), y yo soy como Marty cuando le dicen gallina xD
NNI: Volvio el foro
NNI: hoy casi me cago zarpado durmiendo en el laburo
NNI: Compre 2 bermudas y un boxer
NNI: volvio el foro
(27-12-2010 22:31)gonnza escribió: [ -> ]NNI: hoy casi me cago zarpado durmiendo en el laburo


Off-topic:
Explicate muchacho
UJJJ ME EXPRESE RE MAL XD
no cago de "cagar" xD
sino que era extremadamente zarpado el sueño que tenia XD
quise poner "me cago durmiendo en el laburo" como que me re dueeeeeeeeeeeeermo jajaja
y le agregue un zarpado en el medio y quedo RE MAL XD

igual fui al baño antes de ir al laburo (?)
estuve probando maven para .net... ya lo voy a hacer andar
(si, que tipo groso... diganlo, diganlo (?))
URLs de referencia