UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
asi se empieza... despues seguro te anotas en sistemas (?)
jajajajajaja... estaba pensando en cambiarme.. =P .. jajaja
(23-03-2012 23:01)Adriano escribió: [ -> ]asi se empieza... despues seguro te anotas en sistemas (?)

Solo las chicas que prueban la carne que habita bajo ese corpiño de cocos se cambian a sistemas

thumbup3
Ok.. estaria bueno pero como qe no ntedi.. qe corpiño de cocos????????
Mi noticia: me hicieron levantarme un sabado a las 8 am al re pedo y estoy de mal humooooor! Grrrrrrrrrrr
ajjajajaja el gran mito del corpiño de cocos... gente que nunca vio la foto conoce eso =P


mi noticia: mi vieja me mando un mail preguntandome si era verdad que le iban a pagar 100 dolares por contestar encuestas por mail... el sender del mail original era "pedritoelfisgon@e.dreamlead.fr"
oooooooooooooooook...
Anoche dormí excelente, mejor que nunca.
Dormi tres horas porque jugabamos la primera fecha del Torneo de futbol 7: Ganamos 5-2 e hice 4 goles.
Soy el champion del pool.
En un rato me voy a ver a Divididos gratis y a unas cuadras de mi casa =D
(25-03-2012 14:28)JulianD escribió: [ -> ]En un rato me voy a ver a Divididos gratis y a unas cuadras de mi casa =D


Off-topic:
¿Qué ves? Ah, Divididos! Jajaja
(25-03-2012 15:49)matyary escribió: [ -> ]
(25-03-2012 14:28)JulianD escribió: [ -> ]En un rato me voy a ver a Divididos gratis y a unas cuadras de mi casa =D


Off-topic:
¿Qué ves? Ah, Divididos! Jajaja

Palmface

=P
(25-03-2012 15:53)nanuiit escribió: [ -> ]
(25-03-2012 15:49)matyary escribió: [ -> ]
(25-03-2012 14:28)JulianD escribió: [ -> ]En un rato me voy a ver a Divididos gratis y a unas cuadras de mi casa =D


Off-topic:
¿Qué ves? Ah, Divididos! Jajaja

Palmface

=P


Off-topic:
Fue buena, excelente (?) Seguro te reíste Jaja


NNI: Ayer me animé y empecé a armar el ampli =D
(25-03-2012 14:28)JulianD escribió: [ -> ]En un rato me voy a ver a Divididos gratis y a unas cuadras de mi casa =D
Buena capo ! estuve por ahi !
Que bueno estuvo.
(26-03-2012 09:40)Cheppak escribió: [ -> ]
(25-03-2012 14:28)JulianD escribió: [ -> ]En un rato me voy a ver a Divididos gratis y a unas cuadras de mi casa =D
Buena capo ! estuve por ahi !
Que bueno estuvo.

Seee!!
Estuvo zarpado, comprobe que tienen bien merecido ser conocidos como la aplanadora del rock..
Y los que vinieros de otros lados comprobaron que en el oeste esta el agiteee =D
Ya me anote a las materias. Tarde menos de 5 minutos =P
URLs de referencia