UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que quiero ver los horarios de las cursadas el año que viene. Ahi vere..

Igual fue muy bizarro, xq me saque 9, y la que reparte libretas me dice "Yo a ese 9 si me dice de ser ayudante le digo que si"

a lo que me rei "jaja gracias " y dep paso de nuevo y me dice "Si te parece podrias ser ayudante de la catedra, creo que es una experiencia muy buena" a lo que tire un si/no medio esquivador para no responder..
Lo ironico de todo es que si tanto le copo el 9, si elevaba la vista 2 cm veria un "primer parcial: 5, segundo parcial: 2, recup: 4" que no es tan digno de un ayudante =P siendo que todos saben que en AdS los parciales son mas heavy que los finales, que vienen mas flojitos jajajaja XD


y vos ? que vas a hacer ?
Mi recomendación es agarrar ayudantías cuando están más avanzados en la carrera para no atrasarse debido a la ayudantía (porque los horarios son más acomodables y porque tienen más claro cómo acomodarlos también por la experiencia de los años ya cursados). Hay ayudantías y ayudantías igualmente, algunas son más exigentes que otras, pero si tenés que ir 2 veces por semana a dar clase, son 2 días menos que podrías estar cursando. Y eso te afecta tu cursada en el corto, mediano y largo plazo. Ahora si no te jode tener menos tiempo para ir a cursar y además te gusta la docencia, dale para adelante. Pero acuérdense que más allá de eso te vas a encontrar un día teniendo que estudiar para un parcial y teniendo que corregir parciales también =P =P.
Adhiero a Leandro... pueden tranquilamente decirle al profesor en cuestion "en este momento estoy cursando a full, hablamos el año que viene" y listo... y si en algun momento les interesa, se suman. Van a tener más tiempo libre, más experiencia academica, y todo eso los va a ayudar bastante.
ME gané un CD de Aventura en la TKM rollrofl
Mon Dieu! Escuchás TKM? =P

NNI: Se me inflamó el ojito y buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. El mismo de la otra vez
(08-12-2010 20:54)nanuiit escribió: [ -> ]Mon Dieu! Escuchás TKM? =P

NNI: Se me inflamó el ojito y buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. El mismo de la otra vez

se debe estar por caer seguramente...

Off-topic:
Ay, no! Es el ojo que me molesta por culpa de la curvatura de la lente que me hicieron mal.
A veces me dicen que enjuicie al laboratorio, pero mef, no me van a regalar otro ojo, y de mi color no se consiguen (?)

Off-topic:
Lea, adro, gracias por los consejos !! thumbup3
NNI:
ayer mi viejo arreglo el tocadiscos, estuve escuchando el album blanco y tarkus en vinilo.
(08-12-2010 20:54)nanuiit escribió: [ -> ]Mon Dieu! Escuchás TKM? =P

jajjaja see a full =P
la otra vez me habia ganado entradas
decí que eran de los tipitos y las revendi roll
Acá es todo al revés. Mi viejo la TKM, y yo Aspen.
Debe haber habido colisión de cocos, je ne peux pas imaginer =P

NNI: Después de muchos muchos días, vino mi sobrinita y jugamos mucho, al terrame terrame, a la pila de manos, a dibujar, a mirar el arbolito, a comer pan con Casancrem, y me dio dos abrazos. Ahora duerme. Claro, ella no va a la facultad u.u
Aguante Aspen!! Para estudiar de noche es lo mejor!
Hoy me compre 50 dvds...

Off-topic:
Digamos que no puedo oir muchos minutos las otras radios xD
Aventura son esos que cantan: no es aamoooooooooor, lo que tu sientes, se llama obsesión? =P

Off-topic:
Aventura es el que canta noche de sexo, con wisin y yandel jajaajj



NNI: 2 dias para el final, y no estudie nada de paradigmas. Se viene una madrugada importante.. banana
Fue una falta de respeto a la Fisica mi resolucion del final!!
Igual estaba muy salado!!
URLs de referencia