UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya se !

decia que tenia facha u.u
jajaja ha pense qe no sabias xD .. no tiene facha pero es chistoso.. jaja
Es roto.

Dios del sacro imperio eArgentino.... no se porque te suena facho roll

Spoiler: Mostrar
(si no lo sabias, al sacro imperio romano se lo llamó el Primer Reich.....
.... y ya sabemos quien tuvo el Tercer Reich... =P
No entedi.. qe cosa es roto? jaja
El personaje del emoticon facho, se llama Roto, y es el dios de los eArgentinos.

[Imagen: roto2-thumb.jpg]

Su historia, acá:

http://www.erepublik.com/en/article/roto...57348/1/20
jajajaja es re groso Roto xD
quiero manejar
Invente una maquina para detectar si las personas tienen sentimientos.

No se si funciona porque cuando la testie conmigo mismo no arrojo resultados concluyentes :nofeelings:



[Imagen: s093.gif]
ODIO ANALISIS DE SISTEMAS.

Ese puto parcial era interminable,la concha de la lora.Encima tuve que ir al laburo apurado,quedarme hasta las 18hs para compenzar.
Estoy realmente hecho pelota.
Hoy me corté el pelo, el peluquero me dijo que mi pelo era horrible y que esoy llena de remolinos (?).. thumbdown


ah.. y me quería vender un alisado lol
(12-07-2012 00:44)RocioO escribió: [ -> ]Hoy me corté el pelo, el peluquero me dijo que mi pelo era horrible y que esoy llena de remolinos (?).. thumbdown


ah.. y me quería vender un alisado lol

no hacia falta que vayas al peloquero para eso. dejame 15' y te digo eso y mucho mas.
(12-07-2012 00:30)rulo escribió: [ -> ]ODIO ANALISIS DE SISTEMAS.

Ese puto parcial era interminable,la concha de la lora.Encima tuve que ir al laburo apurado,quedarme hasta las 18hs para compenzar.
Estoy realmente hecho pelota.

No entiendo por qué pirulos la cursás a la mañana..
por la oferta horaria fue?

Tira un certificado laboral y pasate a la noche.. yo la cursé a la noche y me pareció que estaba bien dada y sali bastante feliz
A la mañana es en medrano.Cerca del laburo. A la noche tengo que perder bastante tiempo.Literalmente tiempo malgastado en viajar hasta la facu y viajar de vuelta hasta casa.Odio aún mas ir de noche.
Hace tres dias le estaba contestando a Nanuiit en un thread y se apago la maquina. Cada vez que la enciendo me hace un sonido cual sirena en Irak previniendo las bombas que caeran.

(Ahora estoy en la notebook de mi hermano)
URLs de referencia