UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de encontrar a mi viejo osito articulado. Y a mi monedero osito panda.

Prometo que no volveremos a separarnos lovelovelove



Estas re viejo!!

NNI: Tengo ojeras hasta en los calzones XD
me voy a tener que ir de viaje a bolivia =/
Y eso porque?!
(02-06-2011 13:25)No_Cigar escribió: [ -> ]me voy a tener que ir de viaje a bolivia =/

Yo fui de viaje a Bolivia
Y tambien voy a ir por trabajo
Una masa
Qué lo parió, hace tanto tiempo que laburo y nunca me fui de viaje a ningún lado =(
(02-06-2011 13:45)leandrodg escribió: [ -> ]Qué lo parió, hace tanto tiempo que laburo y nunca me fui de viaje a ningún lado =(

idem.


NNI: me corté el pelo.
yo tengo un nuevo bebé (celular) XD.
Hoy día de cama con películas, desayuno y merienda violentos pero ni cena ni almuerzo je! Panqueques, jugo de naranja, tostadas y café con leche todo el día je!
NNI: Recien me enteré porque se dice "Mucha mierda", y porqué es sinonimo de suerte.... que copado!
Ayer me pusieron brackets en lo' dientito' de abajo. Me duele todo y tengo toda la boca lastimada.

Quiero morder una galletita y no puedo...*moja todas sus galletitas en café con leche*.

Menos mal que en el almuerzo había pastel de papas...sino, me moría de la tristeza u.u
(05-06-2011 17:55)Parabola escribió: [ -> ]Ayer me pusieron brackets en lo' dientito' de abajo. Me duele todo y tengo toda la boca lastimada.

Quiero morder una galletita y no puedo...*moja todas sus galletitas en café con leche*.

Menos mal que en el almuerzo había pastel de papas...sino, me moría de la tristeza u.u

che parabola, porque no te pones esa anestecia local, no me acuerdo como se llama, es un gel, que le ponen a los bebitos cuando le salen los dientes , yo me ponia eso porque me pasaba como vos no podia dormir a la noche del dolor, cuando me rozaban las encias... te re entiendo, posta yo me puse eso , y me calmaba bastante =)
(06-06-2011 10:37)pricherry escribió: [ -> ]
(05-06-2011 17:55)Parabola escribió: [ -> ]Ayer me pusieron brackets en lo' dientito' de abajo. Me duele todo y tengo toda la boca lastimada.

Quiero morder una galletita y no puedo...*moja todas sus galletitas en café con leche*.

Menos mal que en el almuerzo había pastel de papas...sino, me moría de la tristeza u.u

che parabola, porque no te pones esa anestecia local, no me acuerdo como se llama, es un gel, que le ponen a los bebitos cuando le salen los dientes , yo me ponia eso porque me pasaba como vos no podia dormir a la noche del dolor, cuando me rozaban las encias... te re entiendo, posta yo me puse eso , y me calmaba bastante =)


Off-topic:
La verdad, con los brackets de los dientes de arriba no me había pasado. Con estos me hice mierda todo Confused

Igual, lo que más me jode es no poder hablar ni masticar bien, porque el bracket me empieza a raspar contra la parte que ya tengo lastimada (y que está medio inflamada). Prefiero sentirlo, así no me sigo haciendo pelota Confused

Igual, gracias por la sugerencia. Si veo que me jode mucho, voy a la farmacia y pregunto.


NNI: me desperté a las 4 de la tarde, jaja.
(06-06-2011 17:39)Parabola escribió: [ -> ]
(06-06-2011 10:37)pricherry escribió: [ -> ]
(05-06-2011 17:55)Parabola escribió: [ -> ]Ayer me pusieron brackets en lo' dientito' de abajo. Me duele todo y tengo toda la boca lastimada.

Quiero morder una galletita y no puedo...*moja todas sus galletitas en café con leche*.

Menos mal que en el almuerzo había pastel de papas...sino, me moría de la tristeza u.u

che parabola, porque no te pones esa anestecia local, no me acuerdo como se llama, es un gel, que le ponen a los bebitos cuando le salen los dientes , yo me ponia eso porque me pasaba como vos no podia dormir a la noche del dolor, cuando me rozaban las encias... te re entiendo, posta yo me puse eso , y me calmaba bastante =)


Off-topic:
La verdad, con los brackets de los dientes de arriba no me había pasado. Con estos me hice mierda todo Confused

Igual, lo que más me jode es no poder hablar ni masticar bien, porque el bracket me empieza a raspar contra la parte que ya tengo lastimada (y que está medio inflamada). Prefiero sentirlo, así no me sigo haciendo pelota Confused

Igual, gracias por la sugerencia. Si veo que me jode mucho, voy a la farmacia y pregunto.


NNI: me desperté a las 4 de la tarde, jaja.

NNI: terminé de laburar temprano hoy, yeah! =D


Off-topic:
La posta para eso es la CERA de ortodoncia. Lo único intentá sacarte la mayor cantidad posible antes de lavarte los dientes porque sino es un bajón!!. Te dejo un video del uso de la misma.

Spoiler: Mostrar

Post 400, eaeaea (?).
URLs de referencia