UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-08-2011 20:02)Toobs escribió: [ -> ]
'mardo182 escribió:no pasa nada, tengo demasiados ahorros, por eso timbeo

nunca son suficientes (pero si lo son, invitamos a unos tragos, no la tires en el bingo =P)

depende para lo q uno pretenda son suficientes o no jaja, yo no los tiro en el bingo, tengo la posibilidad de invertirlos =P
Me tengo que poner las pilas con la facu YA
no hay pepitos, me dejaron la punta del pan mas duro. ok.
comi demasiado ayer, pero que bueno =P happy birthday mamushka =P
No tengo azucar para mi capuchino, sale amargo Confused
No me gustan los morrones xD
(27-08-2011 00:36)Julita escribió: [ -> ]No me gustan los morrones xD

A mi tampoco.


NNI: Tengo a Teo en el gran DT y lo echaron.


PD: Soy de Racing.
Me comi un tostado de pan árabe y un alfajor de oreo.
Fuckyeah del día.
Y ahora estoy destruido.
tengo q terminar de repasar algebra q rindo mañana y ni ganas xD
BARILARI ME SEÑALO Y ME SONRIÓ MIENTRAS HACIA POGO!!!!!!

Para que no piensen "bleh, pudo haber señalado a cualquiera", les debo decir que NO, me señalo A MI, Y lo consulte con un par de personas mas...

Rata blaca tocó acá, y no había campo, eran todas butacas. Asi que en un momento me colé adelante, y comencé a saltar con otro flaquito...

... todos estaban vestidos de negro, excepto yo, que estaba vestido con ropa "de laburo"... De pronto viene balirali, ve al publico, y se detiene al ver a dos giles saltando mientras gritan... me sonrió, y me señalo...

No es que sea cholulo ni nada... pero.... ME SEÑALO MAN!!!!! A MI!!!!!

D:
groupie (?)

te banco, a mi me señalo mike, el bajista de green day.. te sentis re grosso ahi jajaj



nni: me fui a un after con los del laburo, a las 20.30 dije "tipo 21 y algo me voy", en casa habia tirado que caia a las 12, y cai hace 30 min


estuvo copado =P
Sorpresa en una juguetería luego de que una muñeca insultara a una nena o_O

http://www.infobae.com/notas/601517-Sorp...-nena.html
Sigo dudando mucho acerca de mi futuro profesional =(
volvi a inglesss... y la pase genial! great... aprendi que course mal pronunciado implica una fucking mala palabra... y que mas gente de la que pensaba me conoce =) copado
Si te referís a la palabra "curse", no es una mala palabra en si misma, se refiere a maldecir. Si es otra palabra no tengo ni idea.
URLs de referencia