UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy clavé siesta de 6 horas, qué lindooooooooooooooo
bien ahi flor, estas aprendiendo, dormis mas de dia q de noche jaja
Hoy formalmente aprobé análisis =)
Ayer me olvide el msn abierto en el laburo

llego hoy y toda la barra parpadeando de los que me hablaron, incluyendo los que me decian cebado por la hora online xD
(07-09-2011 08:15)gonnza escribió: [ -> ]Ayer me olvide el msn abierto en el laburo

llego hoy y toda la barra parpadeando de los que me hablaron, incluyendo los que me decian cebado por la hora online xD

ahhh si te iba a decir! ayer estuviste en no disponible ,yo pense que tenias blackberry o algo =P jajaja sos un desastre !!!!


mi noticia no importante es se termino la joda, menos msn y mas entrenamiento, porque no llego si no
Me quede dormiiiiiidoooooo ¬¬
Suele suceder.....

Hoy empiezo a full con álgebra
Hoy curso de nuevo Discreta con otra catedra, a ver cual me gusta mas.
Creo que tengo parcialito encima jajaja
acabo de ir al quiosco con el pantalon del pijama...ahora entiendo por que la gente mi maraba raro jajajaja
Alfa
Bravo
Charlie
Delta
Echo
Foxtrot
Golf
Hotel
India
Juliet
Kilo
Lima
Mike
November
Oscar
Papa
Quebec
Romeo
Sierra
Tango
Uniform
Victor
Whiskey
X-ray
Yankee
Zulu

Vamo' lo pibeh (?).
Debi haberme ido hace mas de una hora y media del laburo xD
Empeze a laburar! :o
ya no soy mas una vaga(?)
=P

Encima tengo un mail de la empresa, con mi nombrecito y apellido... wiiiiii nunca tuve uno =P
creo que hoy tengo dos partidos de futbol!
Me empecé a preparar para álgebra... vengo bastante bien (aún unidad 1, por eso vengo bien =P)
Me puse un poco con química que la tenía re abandonada y bien hasta que se me ocurrió mirar Ph (?) (clase que falté y los apuntes de una compañera parecen jeroglíficos)
Hoy fue un día poco productivo porque me levanté re tarde
Aún me tengo que ir a anotar al curso de autocad
Soy una colgada (?)
Alguien se enojó conmigo y me puso mal... pero yo sólo digo las cosas como son
Espero mañana hacer todo lo que quiero hacer...
Quiero terminar el año e irme de vacaciones a algún lado YAAAAAAAAA
no sé que hacer realmente ... (creo que esto va a importantes) bueno lo pongo aca tb
URLs de referencia