UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
es q en realidad la puerta deberia estar cerrada con alarma, o abierta sin alarma, no abierta con alarma XD


y si, una vez tuve q esperar 5 min en la escalera





obvio brich q era necesario
Donde trabajo creo que a las 9 esta abierto. No me atrevo a confirmarlo
mati, tenes idea como es aca a la mañana?
(26-03-2013 09:50)shadow_mx escribió: [ -> ]A vos por lo menos te habren cuando estoy en la oficina de la empresa si llego a las 9 me tengo que sentar en la escalera hasta que llegue alguien a abrir.

ay jaja
ahhh bueno, que animal, eso por hacer 4 cosas a la vez, mientras desayuno jaja
desayuno.. foro.... mirar el pronostico... poringa ?
desayuno + foro+ mails del laburo + control de procesos+ ER

=P
Dormi 4 horas para que despues de una hora de clases las suspendan...

Bleh, me quedaba durmiendo para eso.
Terminé mi primer lámina de SdR sin calcar! =P
(29-03-2013 11:49)cecisammet escribió: [ -> ]Terminé mi primer lámina de SdR sin calcar! =P

felicitaciones!
No me feliciten, acabo de hacerle un rayón imperdonable, se re nota.. me lo van a rebotar crycry

Mi noticia ahora es que la tengo que volver a hacer =P
Calcar una lamina te lleva mas tiempo y queda peor que hacerla.
Aparte...terminas aprendiendo =P

Lo que si...esa materia entre las miles de laminas, el calitecno, los cuadernillos de vistas, etc te lleva mas tiempo que AMI

Off-topic:
Yo habré calcado por primera vez una lámina en el tp 61 o 62, era el plano de un departamento, pero bastante rebuscadito, y en realidad lo dibujé en el ventanal; solamente repliqué los contornos, el resto lo hice como siempre

Hay un despiece hecho por mí en la facultad, del tp final de SdR, había quedado muy bonito y me lo pidieron blush


NNI: A poco pierdo 6GB de la memoria SD por andar jugando, de haberlos perdido me iba al thread de noticia importante a llorar
(29-03-2013 11:49)cecisammet escribió: [ -> ]Terminé mi primer lámina de SdR sin calcar! =P
Se puede calcar? yo nunca en todo el a;o lo pude hacer (ni quise) a eso.
Aparte que tenía a Corti, trabajé siempre directamente en la lámina.
hoy se me pasa la vida y me deprimo por cosas que no van a volver o que no valen la pena ,y como a nadie le importa te cuento a vos foro =( =P
URLs de referencia