UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Me pagaron 450 p de plus por las vacaciones o algo asi. Mañana los hago mierda

Si no querías que supieses cuanto cobras, con ese numero ya lo sabemos.
Porque?, no es el un porcentaje del sueldo, a todos los que salimos en febrero les pagaron lo mismo y no cobramos lo mismo.
Mira vos.

Generalmente si, la formula es:

(Sueldo / 25 - sueldo / 30) * dias corridos.

Si mal no recuerdo, a 15 dias, esta formula te da el 10% de tu sueldo! (a esto se lo llama plus vacacional)

Ahora, te corresponde ese mes cobrar:

Tu sueldo + (Sueldo / 25) * dias corridos

Con esta formula, vas a ver que te están pagando los dias de laburo "por adelantado", y en realidad parte de esa guita, te la van a descontar al mes siguiente. Igual podes pedir que no sea asi, y que nomas te den el plus vacacional (la primer formula), y el segundo mes cobrar el sueldo comun.
ahh mira vos, no sabia eso. Por lo que averigue con los que salieron de vacaciones nos pagaron lo mismo y claramente cobramos distinto (hay uno que es lider de proyecto y yo desarrollados =P)
(02-03-2012 15:11)JulianD escribió: [ -> ]
Off-topic:
No es un telegrama?
Y creo que lo tenes que mandar con 15 dias de anticipacion

Si,es un telegrama.
Pero como dijo "carta-coso" pense que hablaba de la carta documento.
Reacomode la 2da y 3ra opcion de inscipcion
1-Ayude a una piba que se habia caido en el boliche

2- Le compre a mi primo una revista que no conseguia

3- Le di $1,50 a un ucraniano



Cumpli con mis tres favores de la cadena.
y a vos que favor te habian hecho?
ninguno, lo hago por adelantado. Es como cuando Don Ramon le pide a Doña Florinda que le pegue otra cachetada asi lo puede pellizcar de nuevo a Kiko.
Me asuste... venia caminando por Scalabrini Ortiz tipo 9:30. Adelante una chica caminando despacio. Despues de 4 cuadras, llegando a la esquina de mi casa quedo a 10 metros de la chica y la veo que mira para atras como 3 veces. En eso veo que mete la mano en el bolsillo y pense "uh, la puta madre... ya veo que saca un gas pimienta y yo no tengo nada que verrrrrrrr". Saca un celular y marca (yo creo que marco cualquier cosa) y "se pone a hablar". En ese interin ya la alcanzo, paso por al lado de ella lo mas lejos que puedo y sigo mi rumbo.
Encima en la esquina doble (era la cuadra de mi casa) asi que no me extrañaria que esa chica piense que "zafo" y que "la inseguridad es terrible" Confused
yo te veo de noche y cruzo la calle, que queres que te diga..
A mi me pasa seguido eso, voy caminando por la calle y noto que todo el mundo esta re perseguido..
Si caminas mas de una cuadra con una persona adelante te das cuenta que empiezan a maquinar (mas que nada las minas).
Me rompe las bolas esa situacion, por lo general cuando lo noto trato de ir por la vereda de enfrente o pasarlos rapido.
Aclaro que no soy el estereotipo "e amego dame las yanta", aunque si lo fuera no me importaria..
Creo que me molesta la gente perseguida a todo nivel.
Me pasa lo mismo! es Scalabrini Ortiz, (por suerte) hay un policia en cada esquina y yo me afeite y me corte el pelo =P
Esto:
[Imagen: 429272_3137683996551_1098409426_3323970_78224077_n.jpg]

Descubri que las cremas Empecid tienen ESPERMA DE BALLENA SINTETICO...... W T F ??????
(04-03-2012 22:29)Adriano escribió: [ -> ]Me pasa lo mismo! es Scalabrini Ortiz, (por suerte) hay un policia en cada esquina y yo me afeite y me corte el pelo =P

pobreeee.... por scalabrinii y loyola hay un policia .... pero si por la zona esa esta mejor.. se re asusto la piba... vos tb podrias haberte asustado ..
URLs de referencia