UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me compré el Serway, y hoy cuando me desperté comencé a leerlo y decidí que despues de dar el final de química doy el de fisica 1 xD
Hoy a la madrugada cayó mi hermanito con las manos, la frente y el codo medio lastimados.

Resulta que entre tres pibes lo rodearon para chorearle. El mocoso le pegó un codazo en la cara al de atrás, un cabezaso al más cercano y unas cuantas piñas al tercero. Les hizo pelota la cara a los 3, a él no le tocaron un pelo. Estaba indignado porque cuando salieron corriendo le robaron el gorro que le traje de Bolivia...

Mi NNI del día es: MI HERMANITO ES CHUCK NORRIS.
Alaba

PD: esta bien tu hermano?
Sisi, no le hicieron nada...tiene lastimada la pielcita de los nudillos

También está un poco enojado porque lo gastamos con que le robaron el gorro por petiso
jajaja
Cuanto tiene tu hermano?




Tenes las mismas habilidades de defensa o sos mas facil de secuestrar? (?)
Jaja no tengo la violencia interior como para poder devolver ni un cachetazo. No reacciono. Soy re secuestrable (?)
Tiene 20 =)
Ah..."Hermanito".




Listo maik, ya sabes que hacer (?)

Off-topic:
Bueno, es el menor de 4
siempre va a ser hermanito Heart
Igual es una situacion jodida para reaccionar asi... hoy en dia cualquier boludo saca un cuchillo y te lastima solo para joderte... creo que tuvo mucha suerte =)
estas insuinando que va a ser "cuñadito" brian?
(21-06-2013 14:04)Adriano escribió: [ -> ]Igual es una situacion jodida para reaccionar asi... hoy en dia cualquier boludo saca un cuchillo y te lastima solo para joderte... creo que tuvo mucha suerte =)

Adhiero.

La mía: fui al cine y vi la peli así

[Imagen: butacas-premium.jpg]

un golazo de media cancha!
Que cine es ese?
esa es sala premium no?
Vale la pena?
Es la premium del Hoyts, fuimos al Dot, pero también está en el Unicenter.

Vale la pena si te jode que la gente hable o se pare todo el tiempo. Esas butacas son re cómodas, un tipo de 2 m entra comodísimo sin joder al de adelante ni acurrucarse.
Además la pantalla queda re despejada, el de adelante está a una distancia prudencial y cada dos butacas hay un pasillito por donde pasan los mozos a tomarte el pedido (tenés un botón en la butaca para llamarlos) que por los precios que vimos te arrancan la cabeza, y no los notabas a menos que te pongas a mirar la sala y veías como iban y venían con las bandejas, pero en la pantalla nada. Eso es impagable para mí.

Respecto al precio, las entradas están 110p sin comida, obviamente 2x1 con el citi y salió una entrada 3D =P.

Nosotros no comimos. Tenés una mesita para apoyar las copas y platos, se veía que todo iba en cazuelitas así que supongo que está todo preparado para no tener que andar cortando y discriminando. La iluminación es bastante tenue como para ver esa mesita y que los mozos no se estrolen con los escalones y no te jode para nada para ver la peli.
Me gustó.
Es una cagada, te tenes q fumar al mozo que va y viene. Poco serio. Al cine se va a ver una pelicula, no a comer.
URLs de referencia