UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-05-2014 14:01)Santi Aguito escribió: [ -> ]Por dos estaciones de subte no llegue a que Dave Mustaine me firme la guitarra. Nada, eso. Mucha bronca

Antes era crack Dave, ahora es uno más.
¿Como pija se posteo 3 veces con 2 minutos de diferencia entre cada post? borren este y el de abajo por favor.
(02-05-2014 14:01)Santi Aguito escribió: [ -> ]Por dos estaciones de subte no llegue a que Dave Mustaine me firme la guitarra. Nada, eso. Mucha bronca

Ni enterado que tocó Megadeth...es una de mis bandas preferidas...muestra que ya pasó mi época de recitales lol
Borren este post.
(02-05-2014 14:07)VincentVega escribió: [ -> ]
(02-05-2014 14:01)Santi Aguito escribió: [ -> ]Por dos estaciones de subte no llegue a que Dave Mustaine me firme la guitarra. Nada, eso. Mucha bronca

Ni enterado que tocó Megadeth...es una de mis bandas preferidas...muestra que ya pasó mi época de recitales lol

Toco ayer en el Malvinas...y hoy estuvieron firmando en Daiam (una casa de música en el centro)
Vieron la frase "un vaso de agua no se le niega a nadie"? Bueno, hoy me negaron un vaso de telgopor vacio en el buffet de campus. Despues de comprar otras cosas le pedi a la chica que me atendio si ademas me podia dar un vaso de telgopor y me dijo que no...

Despues entendi porque:
Precio del te en campus: $5. Saquito de te: $0,10. Agua caliente: $0,10. Vaso de telgopor: $4,80. Ahora me cierra todo (inclusive los precios)
trompeala.
a mi en la dietetica me cobran el saquito de te unos $3 dependiendo el gusto
Jajajaja no son los de campus claramente... Igual la actitud me parecio re chota, es un vasito de porqueria
Yo a los del buffet no les compro nada mas , que se vayan a cagar. Si pudiera filtraria el agua de lluvia y me la tomaria en frente de ellos.
Hubieras gritado: "¡Chorra, me robó!" Ahí iban todos y la linchaban. Mientras tanto, vos aprovechabas la confusión para llevarte el vaso. Y, tal vez, para llevarte un Butter Toffie (o como se escriba).
hay que comprarle a luisito, no a los lacras eso

LUISITO PASION Boludos


Motor nuclear, muy interesante (no como las propuestas de los 60'):
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/1...arga-siglo
parece muy interesante. pero las fuentes no me inspiran nada de confianza.
http://www.laserpowersystems.com/thorium-car/lps-car
Cita:He said too much of the automobile industry is focused on making money off of gas engines
me huele demasiado al viejo cuento del inventor que es oprimido por las grandes corporaciones malignas que solo piensan en ganar dinero, etc etc
URLs de referencia