UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡¡¡Hoy me compre un paquete de Chizitos Ketchup!!! Me senti re feliz. El sabor no es tan intenso como lo recordaba y los chizitos son, no mas largos, mas anchos.

Los consegui en un kiosco a 2 cuadras de mi casa. Estaban mas cerca de lo que yo creia.

Saludos!

Paul
(26-09-2011 22:09)mardo182 escribió: [ -> ]
(26-09-2011 21:30)pricherry escribió: [ -> ]
(26-09-2011 16:05)mardo182 escribió: [ -> ]
(26-09-2011 15:44)shadow_mx escribió: [ -> ]Desde ranelagh para el mundo (?)


NNI: Estoy en una fabrica de cosas de carton, tipo los simpson jaja

"Un dia eres una estrella y al otro dia terminas trabajando en una fabrica de cajas" "TE OI! TE OI!"

cof cof... aflojale al fernet mardo =P

si hubieras visto el capitulo de los simpson del "Niño yo no fui" lo comprenderias pricherry thumbup3

Si lo comprendí pero te estaba gastando =P porq comentaste re motivado y te
Acordas de todo lo que decía el capítulo =P
Casi 40 post en un dia!! eaaa
Vinieron a casa Aye, Rkt, Jarry y Gonnza =)
Lo pasé re bien!

QUE SE REPITAAAAAAAA (todos los días =P)
hice 106 puntos en el gran dt, espero seguir asi...
Lo llamé a Javi.. no atendía.....
Me llamó jaja
Aparennnntemente... se está levantando u.u
SOS el despertador =P

tengo sueño
Ayer me fui a cortar el pelo. Como fui a una escuela de peluquería, y tenía bastante cantidad de pelo para sacar, el profesor aprovechó e hizo practicar distintas técnicas a cada alumno. Lo malo es que estuve casi una hora y media, lo bueno es que no pagué nada y quedó bien =)
Rindo en 3 días... todavía no terminé de entender los temas :/
(27-09-2011 12:17)Darthmurray escribió: [ -> ]Ayer me fui a cortar el pelo. Como fui a una escuela de peluquería, y tenía bastante cantidad de pelo para sacar, el profesor aprovechó e hizo practicar distintas técnicas a cada alumno. Lo malo es que estuve casi una hora y media, lo bueno es que no pagué nada y quedó bien =)

Adonde fuiste?
Pucha
Esta baneado
(27-09-2011 12:55)brunodiaz escribió: [ -> ]
(27-09-2011 12:17)Darthmurray escribió: [ -> ]Ayer me fui a cortar el pelo. Como fui a una escuela de peluquería, y tenía bastante cantidad de pelo para sacar, el profesor aprovechó e hizo practicar distintas técnicas a cada alumno. Lo malo es que estuve casi una hora y media, lo bueno es que no pagué nada y quedó bien =)

Adonde fuiste?
Pucha
Esta baneado


Jjaajajajaajajajaja me cague de risa. "Pucha, esta baneado".

Saludos,

Paul
(27-09-2011 13:01)Paul escribió: [ -> ]
(27-09-2011 12:55)brunodiaz escribió: [ -> ]
(27-09-2011 12:17)Darthmurray escribió: [ -> ]Ayer me fui a cortar el pelo. Como fui a una escuela de peluquería, y tenía bastante cantidad de pelo para sacar, el profesor aprovechó e hizo practicar distintas técnicas a cada alumno. Lo malo es que estuve casi una hora y media, lo bueno es que no pagué nada y quedó bien =)

Adonde fuiste?
Pucha
Esta baneado


Jjaajajajaajajajaja me cague de risa. "Pucha, esta baneado".

Saludos,

Paul

Jajajajajajaja
ajajaj perdon bat, te dejamos sin respuesta =(
No pasa naranja.

Off-topic:


(27-09-2011 13:55)gonnza escribió: [ -> ]ajajaj perdon bat, te dejamos sin respuesta =(


ahora da curiosidad saber porque se lo suspendio tan rapido, era nuevito.

URLs de referencia