UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajajajajaj buenisimo


yo la iria a ver al cine
JAJA tuve miedo y frío.

(muy bueno!!)
Miedo y frio?? Eso lo dijo el abuelo Simpson hace 20 años
Buenisimo
bien, el viernes pesaba 70.900 una cosa asi.

hoy peso 73.100

que buen finde =)
Ya fue ,me quieren volver k yuk


Es muy bueno y esta muy bien logrado este video
mi pc se reveló en mi contra u.u ayer se cortaban las llamadas en skype, se me colgaron un par de aplicaciones, luego deje de tener sonido (si, reinstale drivers y nada).. y andando medio mal en general.. Yo no quería, pero se ganó todos los números para hoy formatearla..
lo posteo leatex

ta muy bueno

estoy desde ayer =P


http://candies.aniwey.net/
Hoy me enteré que Elmats fue expulsado por cambiarse a la UBA, y reemplazaron su usuario por un bot que sube publicidad china al foro.
Tira una por topic para no ser tan evidente.
UTNbot: eso es mentira.

Pero ahora Brich me dice traidor en linea por medio (?)
Soy genial! Rompí ubuntu xD.
hablando de romper todo.... yo ayer casi mas hago explotar mi PC... y no me pregunten como es que sigue funcionando. Ayer no se me ocurrió mejor idea que en pleno funcionamiento de la PC tocar con mi dedo de mierda el motherboard... toco y puff, estática. Y se apago todo. Lo primero que pensé fue "que idiota que soy" lo segundo fue "queme todo". Para mi sorpresa cuando aprieto el botón para encender la PC, esta enciende! Aww yeaa dije. Pero seguramente algo se rompió y no se que es =P
old ceci, yo rompi ubuntu y mint en sus distintas versiones antes
a mi la porqueria de ubuntu ni siquiera se me instala bien.
URLs de referencia