UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
dormi demasiado, necesito una comida
quierooo irrr al cineeeeeee!!!
(14-09-2011 16:24)pricherry escribió: [ -> ]quierooo irrr al cineeeeeee!!!

Yo tambiennnn quiero!!, hace como 3 semanas que quiero y no voy.


NNI: Necesito comprar mas capuchino, me quedan 2 nomas =(
me volvio el credito al celular
Tengo fotos en bolas (bah, gomas) de scarlett johansson, sacadas del blog de señorasque.

Ya se estan volviendo como fox. Creo que voy a dejar de seguirlo =P
Mi equipo gano el partido de fútbol de hoy.
No metí ningún gol en contra
Ataje algunas pelotas
No falle muchos pases
Defendí bien
Dormí MUCHO
Entendí todo lo de la clase de hoy =)
tarde UNA HORA Y CUARENTA MINUTOS en llegar a la facultad
Me olvidé de algo...
Hoy en la parada del 7 conocí a un prof. de sistemas: Leone (si no entendí mal me dijo que de análisis de sistemas de 3°)
Fuí charlando todo el viaje con él =P
Leone es uno de los peores profesores de nuestra carrera.
(14-09-2011 21:30)Julita escribió: [ -> ]Dormí MUCHO
Entendí todo lo de la clase de hoy =)
tarde UNA HORA Y CUARENTA MINUTOS en llegar a la facultad
Me olvidé de algo...
Hoy en la parada del 7 conocí a un prof. de sistemas: Leone (si no entendí mal me dijo que de análisis de sistemas de 3°)
Fuí charlando todo el viaje con él =P

Me paso lo mismo el cuatrimestre pasado cuando en un momento abri mi mochila y saque unos apuntes para estudiar. Escucho una voz que dice "Vas a la UTN?" y era el. Se presento tocamos dos temas de la facultad y luego hablamos de temas varios nada que ver con la facultad. Me encanta no hablar de la facultad con gente de la facultad. Me cayo muy simpatico, recuerdo que pense "Me pasaria a sistemas solamente para cursar con este señor, es un capo".

Saludos,

Paul
(14-09-2011 22:04)Paul escribió: [ -> ]
(14-09-2011 21:30)Julita escribió: [ -> ]Dormí MUCHO
Entendí todo lo de la clase de hoy =)
tarde UNA HORA Y CUARENTA MINUTOS en llegar a la facultad
Me olvidé de algo...
Hoy en la parada del 7 conocí a un prof. de sistemas: Leone (si no entendí mal me dijo que de análisis de sistemas de 3°)
Fuí charlando todo el viaje con él =P

Me paso lo mismo el cuatrimestre pasado cuando en un momento abri mi mochila y saque unos apuntes para estudiar. Escucho una voz que dice "Vas a la UTN?" y era el. Se presento tocamos dos temas de la facultad y luego hablamos de temas varios nada que ver con la facultad. Me encanta no hablar de la facultad con gente de la facultad. Me cayo muy simpatico, recuerdo que pense "Me pasaria a sistemas solamente para cursar con este señor, es un capo".

Saludos,

Paul

Idem Feer
Sólo que yo le pregunté: "Va para UTN?"
Uh por dios LEONE! jajaja! si cursan algo con el cambiarían totalmente de parecer.

Esta en la materia mas ladri de toda la UTN, ademas me cayo mal desde el 1° dia.
(14-09-2011 22:21)Cheppak escribió: [ -> ]Esta en la materia mas ladri de toda la UTN, ademas me cayo mal desde el 1° dia.

No dirias lo mismo si lo hubieras conocido arriba de un colectivo. Te resultaria la persona mas copada del colectivo! Haberlo conocido es lo mas cerca de Dios que estuve, y eso que soy agnostico.
Me pasó lo mismo con grispino.
(14-09-2011 22:36)Imakuni escribió: [ -> ]Me pasó lo mismo con grispino.

JAJAJAJJAJAJAJA
Parece que los buenos profesores no son tan simpaticos
Y, tiene logica.

O sos grosso, o sos ladri pero sabes manejar a las personas.


Hay casos excepcionales, como algunos profes de paradigmas....
URLs de referencia