UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
Te estan diciendo sutilmente que posteas demasiado nani
(17-05-2011 11:59)Damian.- escribió: [ -> ]
(17-05-2011 11:41)nanuiit escribió: [ -> ]
(16-05-2011 23:10)Parabola escribió: [ -> ]
(16-05-2011 22:35)nanuiit escribió: [ -> ]
(16-05-2011 22:09)Parabola escribió: [ -> ]Me compré unos zuequitos re lindos, tipo guillerminas, y unos zapatos negros con plataforma y un taco aguja de 12 cm de alto...BIEN DE GATO.

Los otros dias subí unos así de American Pie si no me equivoco, al site.

Estos son los mios.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2f09lsi.jpg]

Eso no es tipo guillermina. No tiene puntera, tipo guillermina es con hebilla.
Ay, como sé de zapatos, maldita sea, por qué soy QA de ese sitio u.u

Hiciste ese post solo para decir que sos QA en un sitio de zapatos verdad?

Non, porque no es a lo unico que me dedico =P
(17-05-2011 11:41)nanuiit escribió: [ -> ]Eso no es tipo guillermina. No tiene puntera, tipo guillermina es con hebilla.
Ay, como sé de zapatos, maldita sea, por qué soy QA de ese sitio u.u



Off-topic:
Jaja, Nani...sabrás de zapatos, pero entendiste mal! No me compré solo eso, también me compré unos ZUECOS TIPO GUILLERMINA. O sea, me compré 2 pares de zapatos =P


Eso es obvio que no es tipo guillemina...ni siquiera es un zueco, jaja u.u


Estos son los otros...deben ser la cosa más cómoda que compré en mi vida.


Spoiler: Mostrar
[Imagen: 34yb3f7.jpg]
Despues por privado te paso los que digo yo.. pero son como los que pusiste, si..
(17-05-2011 14:00)nanuiit escribió: [ -> ]Despues por privado te paso los que digo yo.. pero son como los que pusiste, si..


Off-topic:
Hice un thread de ropa y cosas para no desvirtuar por aquí...ahí podés poner todo lo que quieras =P
NNI: Estoy toda contracturada... Alguno/a ofrece masajes? XD
(17-05-2011 14:37)Doushiyou escribió: [ -> ]NNI: Estoy toda contracturada... Alguno/a ofrece masajes? XD

hola Yea2
Mirá que esta vez te los pido :3
:garcheseñal: ON
Alguna vez estuvo off ? =P
NNI:
Mi jefe me dijo que estan buscando a alguien de Calidad, para reemplazarme, y dejarme con los de desarrollo
asique progresivamente, voy saliendo de Calidad !!!! :')

banana
(17-05-2011 14:02)Parabola escribió: [ -> ]
(17-05-2011 14:00)nanuiit escribió: [ -> ]Despues por privado te paso los que digo yo.. pero son como los que pusiste, si..


Off-topic:
Hice un thread de ropa y cosas para no desvirtuar por aquí...ahí podés poner todo lo que quieras =P

Por un post, hacer un thread [bueno, a lo mejor resulta, pero bueh, últimamente abren threads para tirarse cuetes, para ver una de Cibrian Mahler, bleh]

NNI: Despues de muchos dias y una charla, me di cuenta que el foro no me copa como antes...
(17-05-2011 23:35)nanuiit escribió: [ -> ]Por un post, hacer un thread [bueno, a lo mejor resulta, pero bueh, últimamente abren threads para tirarse cuetes, para ver una de Cibrian Mahler, bleh]

NNI: Despues de muchos dias y una charla, me di cuenta que el foro no me copa como antes...


Off-topic:
No te preocupes Nani, que no lo cree exclusivamente para que vos vayas a postear ahí, lo había creado antes de que postees ese mensaje en este thread...por eso te avisé, así no seguías posteando acá =P



On topic: hoy me maté morfando...creo que voy a morir
(17-05-2011 23:35)nanuiit escribió: [ -> ]NNI: Despues de muchos dias y una charla, me di cuenta que el foro no me copa como antes...

Somos dos, pero bueno... son momentos que tiene el foro... hay gente que se divierte asi... tenemos que hablar por msn asi te cuento unas cosas =P
(18-05-2011 00:53)Adriano escribió: [ -> ]
(17-05-2011 23:35)nanuiit escribió: [ -> ]NNI: Despues de muchos dias y una charla, me di cuenta que el foro no me copa como antes...

Somos dos, pero bueno... son momentos que tiene el foro... hay gente que se divierte asi... tenemos que hablar por msn asi te cuento unas cosas =P

somos 3..pero bueno... son momentos que tiene el foro... hay gente que se divierte asi...


tenemos que hablar por msn asi te cuento unas cosas =P (?)
[Imagen: 1224294a7b3258088a1.jpg]
intentando ponerme al díaaaaaa!!!!!!
URLs de referencia