UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-12-2012 18:05)gonnza escribió: [ -> ]no


mucho disney


A full.
(10-12-2012 21:32)Taylor escribió: [ -> ]
(10-12-2012 21:28)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(10-12-2012 21:16)Maik escribió: [ -> ]yo le hubiese chocado la puerta , y si tenia barro en la zapatilla le pisaba el vestido o el tapizado, minimo.

a la pelotuda que abrio la puerta de la camioneta o a la madre por cagarlo a pedos?

La pelotuda que abrio la puerta y la madre era la misma persona... llegó, estacionó, y abrió la puerta sin mirar atrás...

me referia a tu vieja que te cago a pedos cuando llegaste a tu casa sucio jajaja
(10-12-2012 22:01)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(10-12-2012 21:32)Taylor escribió: [ -> ]
(10-12-2012 21:28)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(10-12-2012 21:16)Maik escribió: [ -> ]yo le hubiese chocado la puerta , y si tenia barro en la zapatilla le pisaba el vestido o el tapizado, minimo.

a la pelotuda que abrio la puerta de la camioneta o a la madre por cagarlo a pedos?

La pelotuda que abrio la puerta y la madre era la misma persona... llegó, estacionó, y abrió la puerta sin mirar atrás...

me referia a tu vieja que te cago a pedos cuando llegaste a tu casa sucio jajaja

jajaja, no, con la vieja se agacha la cabeza y se le dice que si. XD

Off-topic:
Para mí que Gonza vio la estrella fugaz y pidió que Taylor tenga un mal día
(?)
estoy terminando de armar una clase para sacar autovalores y autovectores de matrices dinamicas (siempre y cuando sean simetricas de valores reales) en base al algoritmo de jacobi... Pero hay dos cagadas,
1) no termina del funcionar del todo bien, en algunas matrices me multiplica la tercer fila *-1 a todos los miembros
2) la tengo que hacer en delphi xD
Usa el algoritmo QR,seba.

PD: NEEEEEEEEEERD!

(mentira, yo hace un par de años intente hacer lo mismo en C plano).
vi que tenia mas fama jacobi =P y como seguidor de bandas contemporaneas de disney, me fui a lo mas popular,...

me falta un chori y votar a cristina nomas xD
Solo en la oficina.

Fap time or print time?

Que haria Dios? =P
fiftififti xD
(11-12-2012 13:06)Numeritos escribió: [ -> ]Dos cosas:
1. porque el sacaba foto a la bici?JAJAJAJ
2. que gracioso que tu mama te rete porque llegaste sucio, re nene el chabon jajajaja

1- Amo a esa bicicleta...me puedo llegar a caer y hacerme pelota contra el pavimento, pero lo primero que me fijo es la bici...despues veo si me quebré o si estoy lastimado... si viene una ambulancia, que la suban a ella primero. Es mas, fijate que la bici esta debajo del árbol y no yo.

2. Mi vieja es una de esas madres que no acepta el crecimiento del hijo/a . La vez pasada llamaron del trabajo y preguntaron por el Señor <inserte nombre aqui>, y mi vieja se cagó de risa al escuchar la palabra "Señor"
Casi me muero de un ataque al corazón.
Entro al siga no se por qué y se me da por mirar el historial consolidado y decía: final física I 13/12/12 AUSENTE
O.o AUSENTE?????? empecé a pensar que el miércoles fue 13, que el final era el 12 que qué se yo qué cantidad de cosas... fucking siga casi me hace morirrr
Tampoco para tanto, yo me moriria si dijera "2"
en este caso, ausente o 2 sería lo mismo... significaría que perdí la fecha!!!!!!!!
(15-12-2012 01:04)Numeritos escribió: [ -> ]Le pague el boleto a un chabon que tenia la sube sin saldo.


Y depsues se acerco a darme monedas, ni mire cuanto me habia dado y me lo guarde.

Despues saque las monedas y eran 3 pesos =P

Me parecio q eran muchas monedas jaja.

Me gane $1.75 =P


Voy a empezar a pasar la tarjeta mas seguido(?)

OJITO VOS
(15-12-2012 10:57)brunodiaz escribió: [ -> ]
(15-12-2012 01:04)Numeritos escribió: [ -> ]Le pague el boleto a un chabon que tenia la sube sin saldo.


Y depsues se acerco a darme monedas, ni mire cuanto me habia dado y me lo guarde.

Despues saque las monedas y eran 3 pesos =P

Me parecio q eran muchas monedas jaja.

Me gane $1.75 =P


Voy a empezar a pasar la tarjeta mas seguido(?)

OJITO VOS

jajaja
Batman es el tipo mas cuida del mundo xD

Latigo
URLs de referencia