UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no puedo pasar cliffs of dover en expert
Hoy dormi un siesta.... la primera del año.
Me di cuenta de que tengo muchos esmaltes.
Tengo muchos esmaltes pero siempre uso los mismos
Uso los mismos porque no me pinto seguido las uñas
No me pinto seguido las uñas porque no tengo tiempo


No tengo que comprarme más esmaltes, después los terminaré tirando porque se secarán u.u
O dejo de estudiar y uso los esmaltes (?)
el perro de al lado no es muy amistoso que digamos
(30-11-2012 20:14)Zeva escribió: [ -> ]Hoy dormi un siesta.... la primera del año.
Yo tmb...no es la primera vez, pero lo extraño es que empezo a las 20 y termino recien xD
(30-11-2012 20:54)nanuiit escribió: [ -> ]O dejo de estudiar y uso los esmaltes (?)

jajaja muy buena opción
Ahora que aprendi a usar controles genericos, aspnet clasico es una masa.
Hace tres días que me vengo rascando de manera envidiable. La semana que viene lo voy a lamentar(?) no mentira, nunca voy a lamentarlo, solo que voy a tener menos tiempo para preparar finales D:
Este mes trabajé no más de 10 días y gané más que el resto de los meses... soy grosso (?)
Un rayo rodeado de plasma me dejo sin luz. Nunca estudie tanto para un final. Maldito internet, me saca las ganas de..... de.... ya me olvide
Recién llego de ir a visitar el astillero Cantieri con unos compañeros de naval!
=) rerere lindoo! la pasé re bien ^^
ahora a ballester =)
(01-12-2012 15:13)Julita escribió: [ -> ]Recién llego de ir a visitar el astillero Cantieri con unos compañeros de naval!
=) rerere lindoo! la pasé re bien ^^
ahora a ballester =)

Nunca de esass veces un...

Cita:Che! podriamos pasar por lo de sebas no?

Nunca.... =(
Limpie la moto, quedo monona (?)....
Limpie el cuarto, quedo un poco mejor que antes xD...

Ahora me voy a limpiar yo, parece que toda la mugre que saque de las demas cosas, me la puse a modo crosta en la piel JAJAJA
ahora en un rato sale remo. ya lo estaba extrañando
Te envidio. Dia genial para estar en el rio...
Choqué accidentalmente con un extremo de la mesa de la PC. Sentí que se me levantó la uña de uno de los deditos pequeños del pie.
Duele mucho, pero la uña no se salió

Golpe re nabo si los hay.
URLs de referencia