UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
un dia tranqui, las cosas me estan saliendo mejor =) contenta
Vamoosss!!!!! encontre el libro que estaba buscando, mi productividad laboral acaba de caer al 15/20% por la proxima semana jajaja
2229... lindo número =)
Llega la banda ancha a Ituzaingo !!!
Lpm me cague de frio por boludo.


Ah y al libro que encontre ayer le faltan partes de algunos capitulos o capitulos enteros =(


LPM!!, no lo publicaba y ahora aparece varias veces =(
(29-11-2011 20:03)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(29-11-2011 16:33)lu. escribió: [ -> ]El profesor de fìsica me mandó un mail e incluyó un "porfi" y un "beso grande" entre sus oraciones. si ya era poco serio se fue a la mierda con esto

Eso comprueba lo que muchos dicen y yo pienso: La UTN es como una escuelita. Te ponen falta, demasiada contemplacion...
Eso en la UBA no pasa.

Estimado paul, la cosa se pone aun mas divertida>

"Los que aprobaron y gusten hacerlo, ya me pueden buscar en Facebook / Twitter, con la misma dirección" JAJAJAJAJAJAJA
Ayer cumpli un año desde que me registre en el foro =P
Tuve que ir a un local del cliente, en Ramos Mejia

paaaaaaaja
(01-12-2011 15:02)lu. escribió: [ -> ]
(29-11-2011 20:03)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(29-11-2011 16:33)lu. escribió: [ -> ]El profesor de fìsica me mandó un mail e incluyó un "porfi" y un "beso grande" entre sus oraciones. si ya era poco serio se fue a la mierda con esto

Eso comprueba lo que muchos dicen y yo pienso: La UTN es como una escuelita. Te ponen falta, demasiada contemplacion...
Eso en la UBA no pasa.

Estimado paul, la cosa se pone aun mas divertida>

"Los que aprobaron y gusten hacerlo, ya me pueden buscar en Facebook / Twitter, con la misma dirección" JAJAJAJAJAJAJA

¿Sos conciente que ese muchacho no se puede considerar a si mismo un profesor serio, no? Por dios, este pais es una joda (o el Twitter y Facebook se ha instalado en la vida de los profesores como algo natural). En cualquier de los casos es triste.

Mi noticias no importante del dia es que me aumentaron un 10% el sueldo y no hace ni un mes que empece a trabajar. Es genial esto. Dios bendiga a las empresas Suizas.
fui a jugar al padel y gane


tambien estoy jugando al super mario bros 3 para family, estoy en el segundo mundo
¿El del Desierto? Mardo explicame como es la movida con ese nivel donde hay una tortuga que tira martillos. ¿O sea, solamente hay una tortuga que tira martillos, que onda con eso? Una vez, en la pantalla en la que se ve dicho mundo me aparecio un barco que iba de aca para alla. No lo pude interceptar. ¿Me habre perdido de mucho?
ES EPIC EL SUPER MARIO 3
a la tortuga q tira martillos la tenes q matar, le pegas de abajo o de arriba y listo

yo voy por el castillo del segundo mundo que esta antes del nivel 3
Hoy hice una pequeña primera práctica de arbitraje en hockey sobre hielo, observando el movimiento de los jueces durante el desarrollo del partido, muy lindo =)
yo uso desodorante en las pelotas para tapar el olor a huevos, cuando transpire, hace calor, y todavia no me bañe =P
URLs de referencia