UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-12-2011 21:42)yaoming escribió: [ -> ]
(21-12-2011 21:01)Jess escribió: [ -> ]Me compraron una guitarra laugh

esaa, felicitaciones jajaj

Gracias! Ahora el problema radica en tocarla (?) JAJAJA
Pasé más de cuatro horas en dos shoppings diferentes.
No soporto ver a tanta gente junta. Odio a los vendedores estúpidos que se abalanzan sobre uno haciéndose los simpáticos intentando a toda costa "separarte la ropa". A más de uno le puse mi mejor cara de "stay away from me" para que me dejaran ver tranquila. Me acuerdo que , a una le dije "te pido encarecidamente que te limites a traerme lo que te pido, no opines", me fui medio a la mierda pero me estaba sacando.
90 y 95 en el examen oral !!great...

y invitación de spanglish para el viernes a crobar =) wiiii
(21-12-2011 22:47)pricherry escribió: [ -> ]90 y 95 en el examen oral !!great...

Bien! Supongo que de Inglés, porque de castellano...

(21-12-2011 22:47)pricherry escribió: [ -> ]y invitación de spanglish para el viernes a crobar =) wiiii


wall
No laburo el 26/30 y 2 de enero !!

WIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Chupenla los que labura!! jajaja
Mañana me vuelvo para Chivil
(21-12-2011 23:20)Julita escribió: [ -> ]Mañana me vuelvo para Chivil


Off-topic:

Pasala lindo juli, disfruta las vacas!
(21-12-2011 22:51)shadow_mx escribió: [ -> ]No laburo el 26/30 y 2 de enero !!

WIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Chupenla los que labura!! jajaja



yo no laburo ningun dia Trollface

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
me cago en laburar Yaoming
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ojala crycrycrycrycry
hoy jugue dos partidos de futbol, en uno gane y en el otro perdi (raro en mi :cool=)
Que buena picada, pero que buena picada!!! me acabo de comer, cada dia me gusta mas este banco =P
mañana laburo hasta las 6 de la tarde... unos hdpsss!!!
(22-12-2011 14:53)pricherry escribió: [ -> ]mañana laburo hasta las 6 de la tarde... unos hdpsss!!!


Off-topic:
haceles una maldad, se lo merecen por trolos
Me pianté y no me presento al final de Legislacion


asique..


hoy arrancan mis vacaciones
4 finales para febrero =(
pensé que cuando terminara de rendir iba a estar super relajada y tranquila, y con ganas de hacer cosas qe no pude hacer en todo el año, pero la verdad qe no, todo lo contrario, tengo ganas de dormir todo el dia y no estoy nada tranquila, porque se que tengo mucho que hacer para febrero =(
hoy jugue dos horas al padel
URLs de referencia