UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy a las siete salí y pise un so&$&# blando y me mande un spagat. Ahora gracias al sorete tengo la flexibilidad de una bailarina clásica y me duele lacjdjdjdkd de la jehdjdjn. Ah me pelie con mi concuñada y aunq no es muy femenino me muero de ganas por darle una piña por insultarme gratuitamente.
La existencia de esto [Imagen: 10014986_457637594365530_888037154_n.jpg] me alegro la semana.


Que recién en segundo año me doy cuenta de que el centro de estudiantes le puede pifiar mucho si pedís un apunte. Y que cuando un profesor no da una información se puede ir todo al carajo en la materia.
Telecentro mejoró

bananabanana

[attachment=8777]
telecentro es un cancer.
¿Te quedaste sin gas y no sabés qué hacer? Agarrame esta solución: http://www.bergas.com.ar/
(10-05-2014 19:59)cecisammet escribió: [ -> ]Telecentro mejoró

bananabanana

Lo dije hace varios días, me está bajando a 1000 a mi también...

(10-05-2014 20:04)Maik escribió: [ -> ]telecentro es un cancer.

Coincido plenamente =P
(11-05-2014 17:26)VincentVega escribió: [ -> ]
(10-05-2014 19:59)cecisammet escribió: [ -> ]Telecentro mejoró

bananabanana

Lo dije hace varios días, me está bajando a 1000 a mi también...

Pero no fue al mismo tiempo en todos lados se ve =P

(11-05-2014 17:26)VincentVega escribió: [ -> ]
(10-05-2014 20:04)Maik escribió: [ -> ]telecentro es un cancer.

Coincido plenamente =P

Por mi casa es lo mejorcito, se corta muuuuuuuuuy poco, antes del incendio ese se había cortado muy pocas veces unos minutos o media hora. Los otros proveedores andan peor por estos lares.
el tema de telecentro es que hace oferta, 2pesos todo el pack, hay 5000 usuarios nuevos, el servicio de inet baja la calidad. la gente se va, pasan un par de meses y mejora. luego de nuevo la oferta. y asi.
Sube la velocidad de Telecentro... pero saben quien no sube? Independiente
Hoy es martes 13 Oh
(11-05-2014 21:48)cecisammet escribió: [ -> ]
(11-05-2014 17:26)VincentVega escribió: [ -> ]
(10-05-2014 19:59)cecisammet escribió: [ -> ]Telecentro mejoró

bananabanana

Lo dije hace varios días, me está bajando a 1000 a mi también...

Pero no fue al mismo tiempo en todos lados se ve =P

(11-05-2014 17:26)VincentVega escribió: [ -> ]
(10-05-2014 20:04)Maik escribió: [ -> ]telecentro es un cancer.

Coincido plenamente =P

Por mi casa es lo mejorcito, se corta muuuuuuuuuy poco, antes del incendio ese se había cortado muy pocas veces unos minutos o media hora. Los otros proveedores andan peor por estos lares.

A mi conexión de internet le agarran "ataques" y se entra a cortar y reconectar reiteradas veces, durante un largo rato (a veces hasta una hora). Cuando funciona normal, me está bajando a 1000, lo cual es un orgasmo.

(11-05-2014 22:47)Maik escribió: [ -> ]el tema de telecentro es que hace oferta, 2pesos todo el pack, hay 5000 usuarios nuevos, el servicio de inet baja la calidad. la gente se va, pasan un par de meses y mejora. luego de nuevo la oferta. y asi.

A mi me estuvo bajando como el culo hasta hace unos días, y ahora empezó a bajar a 1000; mejoraron en algo se ve. No sé cuánto es "2 pesos todo el pack"; yo garpo 500 aproximadamente, por el pack.
Fui a Mc con dos compañeras del laburo y nos dieron un Monopoly.. cada una debe tener 4 cuponcitos para completar.. resulta que tenemos 2 cuponcitos y nos falta uno para "ganar el departamento"

No sé si será el cuponcito imposible o qué.. vi que en MercadoLibre la gente se vende los cuponcitos y eso.. pero el que necesitamos no lo vi así dando una mirada por arriba

Aparte por lo que leí, solamente hay UN departamento de premio, así que creo que es imposible xD
(13-05-2014 14:40)nanuiit escribió: [ -> ]Fui a Mc con dos compañeras del laburo y nos dieron un Monopoly.. cada una debe tener 4 cuponcitos para completar.. resulta que tenemos 2 cuponcitos y nos falta uno para "ganar el departamento"

No sé si será el cuponcito imposible o qué.. vi que en MercadoLibre la gente se vende los cuponcitos y eso.. pero el que necesitamos no lo vi así dando una mirada por arriba

Aparte por lo que leí, solamente hay UN departamento de premio, así que creo que es imposible xD

Entonces debe haber un solo cupon de eso que le falta a todo el mundo jajajaja
URLs de referencia