UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-01-2013 23:22)brunodiaz escribió: [ -> ]Maik es maik y tiene tanto derecho como cualquiera a mostrar sus ganas de hacer un pete. No veo que puede tener de malo.

gracias bruno pero yo puedo defenderme perfectamente Ufs


imakuni, yo soy yo y tengo tanto derecho como cualquiera a mostrar mis ganas de hacer un pete. No veo que puede tener de malo.

Ufs
Eso
jajaja
Despues de 40 días me volvi a afeitar. cry
quedate meses sin afeitar, es lo mas.
4 maquinitas uso al año.
ya dejaron de hablar de los petes?
La de ayer: Encontre un pibe que se anoto para ing. civil en mi curso del SU =D (antes habia charlado con 5 pibes que van a seguir automotriz o a mecanica con ganas de cambiarse a automotriz, lo cual era un poco frustrante)

La de hoy: pude resolver un sudoku (el del nivel basico) de clarin CirculoCirculothumbup2
500 agradeceres(?)
(23-01-2013 01:24)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Despues de 40 días me volvi a afeitar. cry

Recien veo esto... 40 dias man? yo llego a estar 40 dias sin afeitarme y termino como los locos de zz top

[Imagen: bill-gibbons-200-121508.jpg]
Hablando del tema, ya no se consigue el miserable repuesto de mi afeitadora electrica Angry
Yo me tuve que comprar una nueva porque no conseguia las cuchillas, ya en las ultimas afeitadas me arrancaba la barba.
Tengo tacho de basura, no más bolsita colgada =D

Y también tengo seis vasos nuevos, esta vez TODOS iguales, puedo invitar como a nueve personas y darles algo de tomar a todos juntos!

Felicidad extrema encontrada en las pequeñas cosas (?)
(03-02-2013 15:11)Zeva escribió: [ -> ]Yo me tuve que comprar una nueva porque no conseguia las cuchillas, ya en las ultimas afeitadas me arrancaba la barba.

Voy a tener que invertir en una nueva nomas... que bronca
la posta es la mach 3 de gillete, esa que le cambias los cabezales.. CAda cabezal sale aprox 13/14 pesos y duran un monton de afeitadas, sobre todo si usas crema y lo lavas bien (nada de dejarle pelitos atorados)

y lo principal, afeita bien =P
(03-02-2013 19:14)gonnza escribió: [ -> ]la posta es la mach 3 de gillete, esa que le cambias los cabezales.. CAda cabezal sale aprox 13/14 pesos y duran un monton de afeitadas, sobre todo si usas crema y lo lavas bien (nada de dejarle pelitos atorados)

y lo principal, afeita bien =P

y con agua fria, sino pierde el filo al toque.
URLs de referencia