UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me duermooooo, me duele la cabeza y me duermoooo.

y faltan 3 horas para irme lpm!!
hoy trabajo, espero no sufrir mucho el calor.
hoy fui al centro y prácticamente me hornée/cociné.
Invierno te extrañooooo
Me levante hace media hora...

todo porque ayer me sentia mal y me acoste a las 9 =P
Tuve que ir a las 15 hs a buscar unos apuntes que me mandaba mi mamá...
QUE CALOR! volví bañada en transpiración...
Encima la combi se retrasó media hora -_- un bajón
se me tapó un oido



me duele =(
(22-01-2012 01:45)gonnza escribió: [ -> ]se me tapó un oido



me duele =(

Mas trauma para aprender a nadar ahora? =P
Entrene.
Estoy mas resistente que antes.También note que estaba perdiendo estiramiento.
Todo culpa del laburo y de practicar para el curso de manejo.
Unos niños me tiraron una bombita de agua, primero me enojé, luego me sentí una púber de 12 XD
Me levante muy tarde porque tengo el horario cambiado.

Mire todos los partidos del abierto de Australia.
(23-01-2012 18:46)mardo182 escribió: [ -> ]Me levante muy tarde porque tengo el horario cambiado.

Mire todos los partidos del abierto de Australia.


Off-topic:
Cuando no laburaba porque era más chica, durante la segunda quincena de enero dormía re poco, por el Aussie =)
No sé tú, pero me gustan más los torneos de esta índole, en cancha dura.
Ahora vi bastantes pocos, entre las vacas y el laburou. Ahora que se viene Nadal - Berdych y Roger - Delpo, esos no me los quiero perder
Y encima, ganó Nishikooooooooooooooooooooori!

Ay, para algo hice el otro topic, me copé
No se porque mierda el de la combi se desvio y nos paseo por parque patricios y el riachuelo, creo que estaba cortada la autopista o algo asi.
Hay un hijo de puta cuyo auto lo dejó en la puerta de mi edificio y debido a la tormenta le empezó a sonar la alarma,... hace ya 1 hora y 10 minutos.
Mis deseos son: "Muerte y destrucción"
(23-01-2012 23:48)Maxter escribió: [ -> ]Hay un hijo de puta cuyo auto lo dejó en la puerta de mi edificio y debido a la tormenta le empezó a sonar la alarma,... hace ya 1 hora y 10 minutos.
Mis deseos son: "Muerte y destrucción"


a mi me paso lo mismo, pero fueron 6 horas, incluso vino la policia


era un dia normal, sol radiante, un pelotudo dejo su auto en la cuadra y se fue a laburar- en otro barrio-

La alarma empezo a sonar por dios sabra que razon...... Y obviamente no habia como apagarla...... sin romperle todo el auto.


Asi que asi estuvimos, 6 horas con ese ruido de mierda, vino la policia a preguntar que pasaba y buen.... o se le murio la bateria o le hicieron mierda el auto, porque el tipo no aparecio hasta como 9 horas despues de que empezara a sonar
(24-01-2012 00:11)el pibe escribió: [ -> ]a mi me paso lo mismo, pero fueron 6 horas, incluso vino la policia
...
Asi que asi estuvimos, 6 horas con ese ruido de mierda, vino la policia a preguntar que pasaba y buen.... o se le murio la bateria o le hicieron mierda el auto, porque el tipo no aparecio hasta como 9 horas despues de que empezara a sonar

No se, pero son las 00:15 y me quiero ir a dormir.
Si en media hora ese ruido infernal no desaparece voy y le hundo un ladrillazo en el parabrisas.hammer
URLs de referencia