UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fisica dura solo 4 años?
Me gustaria hacer esa carrera
si seguramente me meta en civil ,es 75 de 100.
pero bueno ,vos podes mati ,así que fíjate
cualquier cosa acá estamos todos si queres hablar
se te aprecia,perdón por mis arranques de loca =)

Off-topic:
esta claro que mats va a hacer lo que se le cante el culo =P

(15-08-2013 15:34)brunodiaz escribió: [ -> ]Fisica dura solo 4 años?
Me gustaria hacer esa carrera

No, dura 5 + el CBC
http://www.uba.ar/download/academicos/ca...isicas.pdf

(15-08-2013 15:57)Julieta93 escribió: [ -> ]si seguramente me meta en civil ,es 75 de 100.
mira vos =) . No entiendo cual es el problema de decirle a tu viejo que queres hacer civil. Ni que estuvieras dejando ingenieria. Si es tan grave, aprovecha este medio año que tenes materias basicas para tantearle la situacion de a poco y para 2014 te cambias thumbup3
igual, ahora enfocate en quimica y ayga. Para cursar sdr, civil I y fund. informatica tenes tiempo.
miedo a que se decepcione o algo así capaz

Off-topic:
(15-08-2013 16:14)Julieta93 escribió: [ -> ]miedo a que se decepcione o algo así capaz

le hablaste del tema al menos? o dijo algo como "odio a los ingenieros civiles. no quiero que mi hija sea una de ellos"? no entiendo porque se decepcionaria.

si queres lo hablamos mas tarde para no desvirtuar esto.

Off-topic:
Bruno veni a una carrera enserio dale

Se puede hacer en 4 haciendo cursos de verano + cursos de invierno y vendiendo tu alma al diablo, pero se puede.

Juli pensa que Civil es mejor que industrial a menos que te guste chamuyar y vender humo por todos lados, osea en Industrial te vas a rascar más eso seguro pero tenes que hacer lo que te gusta no lo que es mas facil
Bueno chicos,parece que dieron el empujon,voy hablar con mi viejo
voy a seguir civil
Julieta93

Lado tierno ON: emmm Juli decile tranqui no creo que tenga problemas, quizás lo tuyo sean los ladrillos (?).

Lado FORRO ON: emmm Juli tu viejo se muere acá a 10 o 15 años, y la que se queda con la carrera estudiada sos vos, osea la que va a trabajar mucho tiempo de eso vas a ser vos por lo tanto. Si necesitás cambiarte a Civil cambiate! =)

PD: En civil tenes materias promocionables =)
carlin mi papa tiene 40 años no se va a morir a los 50 -.-
jajajaja si ,tenes razon,en algun momento hablare con el
thumbup3
Si no veni a exactas (?)

Off-topic:
¿Para, está haciendo la carrera por el viejo?



Spoiler: Mostrar
SUBLEVATE =P
no rob.
¿Y por qué justo civil?
No me interesaría recibirme y estar en una oficina o en una computadora,ordenando papeles o haciendo lo que hace un administrador de empresas ,si voy a estar plantada años en la facultad matándome quiero que sea por algo que me guste, me gusta muchísimo mas y disfrutaría mucho mas estando en una construcción ,sea un puente una presa,no me importa ,pero se que me va a gustar ,el año pasado cuando empece el ingreso,estaba la expo empleo en la facultad,y estaba con unos compañeros mirando y nos metimos a la charla de una empresa que buscaba ingenieros civiles,mecánicos etc y tenían como proyecto a futuro hacer en distintas provincias presas y canales y nada estaba genial ,me copo muchísimo y me dejo confundida
Claro, te diría que te asesores con gente que este ya bien metida en la carrera o trabajando si podes para tener una idea en general de como viene la mano del laburo, tener un mano a mano con un recibido seria ideal porque te va a contar la posta que vivió él/ella y después de eso si seguís convencida dale para adelante (yo hice eso antes de pasarme, es mi opinión si no te gusta no la tomes en cuenta =P ).
URLs de referencia