UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fui a un Subway y me senti Happy Gilmore !
no merende para cenar mas
(06-08-2011 17:10)Cheppak escribió: [ -> ]Fui a un Subway y me senti Happy Gilmore !

Yo ahí comí un sandwich de albóndigas con cheddar =P
Es interesante pensar en las combinatorias posibles de Sandwichs
NNI: Hoy es un dia de mierda.
(06-08-2011 23:17)Cheppak escribió: [ -> ]Es interesante pensar en las combinatorias posibles de Sandwichs

Sip, eso fue divertido! =)
Un amigo me mandó un mensaje que dice: necesito hablar urgente con vos, cuándo me veas conectado hablame!!!!
ODIO que me dejen con la intriga, lo peor es que el muy puto no se conecta jajaja
vi otra vez a pablo granados, salir del teorema, esta iguallll...

y me duelen las pompas!
(08-08-2011 21:56)lu. escribió: [ -> ]Un amigo me mandó un mensaje que dice: necesito hablar urgente con vos, cuándo me veas conectado hablame!!!!
ODIO que me dejen con la intriga, lo peor es que el muy puto no se conecta jajaja

ajajjajaja llamalo!

NNI: Al final me confirmaron lo que creía. Mi pase a iPhone va a tener que esperar hasta proximo aviso =(
(08-08-2011 22:27)Toobs escribió: [ -> ]
(08-08-2011 21:56)lu. escribió: [ -> ]Un amigo me mandó un mensaje que dice: necesito hablar urgente con vos, cuándo me veas conectado hablame!!!!
ODIO que me dejen con la intriga, lo peor es que el muy puto no se conecta jajaja

ajajjajaja llamalo!

NNI: Al final me confirmaron lo que creía. Mi pase a iPhone va a tener que esperar hasta proximo aviso =(

vive en Chile jaja y todavía no logro que se haga una cuenta de skype!!!
Llamalo! =P
ok, asi que encararte queda descartado =P
Hoy hice una NO inscripcion!! jajaja

Y teoricamente curso en el Campo! que desastre.

Cuatrimestre negro.
No veo, y no veo la hora también de que me lleguen los lentes. Serían mis primeros anteojos!
Vi harry Potter 7 y.. se acabo mi adolescencia, finalmente (?)
URLs de referencia