UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
wow... que bien me vendria... pero imposible....

estoy cansado...
Consegui entradas para Maiden, si señor!
NNI: Me duele el pie y me siento maaaaaaaaaaaaaal =(
Segundo dia en el nuevo laburo, recontra-mega embolado y aburrido. Sin nada para hacer.

Otra ayer no rendi discreta porque me dio miedo, no me senti preparado. Llevo 6 dos en esa materia de mierda.

PD: Sino la aprubo pierdo algoritmos y arquitectura lpm.
NNI: me lastimé el dedo lastimado, puedo ser acaso más tonta? xD
estoy AGOTADA!

mañana rindo mod A
(05-02-2011 17:13)gonnza escribió: [ -> ]quebre mi record de "salir mas temprano de un boliche porque es una mierda"
mi antiguo record era las 4.30 am, en Nodo
Ayer lo quebre, a las 4.00 am de Sunset


neww recordd (con voz del relator del Moto Racer)

yo una vez entré a una fiesta de egresados no sé si a las 2 o a las 3, pero lo que sí me acuerdo es que estuve una hora adentro y me fui...


lo peor, era la fiesta de egresados de mi colegio del año pasado, de los pibes un año más chicos digamos.


hoy me desperté con dolor de cabeza y no hice nada en todo el día.

pero nada, viste cuando mirás el reloj pasar las horas, decís "estoy aburrido" pero no tenés ganas de estudiar ni de hacer nada, entonces te ponés a jugar un winning, ver family guy...etc...
1) Le volvi a ganar a uade! ahora me pude conectar al msn tmb desde la biblioteca =P jajaa
Metanse las restricciones por el ojeteeee!!!!

2) Estoy más rubia (Esto ya hace unos dias pero me habia olvidado de ponerlo =P)

3) Tuve una MUY buena semana. Cosa que no pasaba hacia muucho tiempo =)
10 en mod A ...

me voy a chivil

no se cuando vuelvo, pero espero que alguien me venga a visitar u_u
Piri está contenta me pa =P

Eeeeeeeeee, mi NNI es que el lunes tengo otra entrevista y es part part partttttttttttttt =D
Sip, Piri esta muy contenta =P
Pero triste al mismo tiempo. JAJAJA
es raro =P

NNI: Me corte el pelo y no me gusta como me queda u_u
NNI: Piri, venia a contar la NNI que vos pusiste, porque me pasó lo mismo xD, en realidad porque dejé que me tocaran el flequi, y me lo dejaron medio corto, a lo que estoy con los ganchitos otra vez u.u
flor aparecio misteriosamente, como el nuevo disco de radiohead
debo reconocer que me quedo con flor xD
(si fuese ok computer, la cosa se ponia mas dificil =P)
1- Hoy por fin hice una firma para el usuario de UTNianos, y con ícono propio :Naniseñal:
2- Mañana voy a Campus, y obviamente seré brutalmente masacrada y pasará lo que no me pasaba: recursar una materia =(
3- Si llega a pasar ítem 2, prometo romperme el alma literal, y la promocionaré, y la aprenderé, y quien me dicte la materia no debería ser motivo de trabas, porque si con esta mujer pude meter media materia, creo que estoy lista para cualquier tipo de profesor de los que conozco xD.
che, imageshack esta caido? por que todas nuestras firmas no aparecen mas, puede ser?
HOY A LA TARDE VOY A CAMPUS CHE, ALGUIEN VA? TENGO QUE INTENTAR RENDIR UN RECUPERATORIO, PERO NO SE NADA JAJA
URLs de referencia