UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
=( .. Vos hiciste bien.. me parece qe estan re eqivocados.. le hicist un bien al gato.. y como vos decis.. una mascota no solo es darle de comer.. necesita otros cuidados.. aparte no entiendo xq es tan grabe el hecho de qelo hayan castrado.. hiciste bien.. y si el clima no da para mas me parece correcto qe busqes mudarte :/
(24-06-2012 22:58)Parabola escribió: [ -> ]
(24-06-2012 22:07)mardo182 escribió: [ -> ]Vos no tenes nada que ver, hiciste lo que correspondia. Si al resto no les interesa el animal que no lo tengan y punto.

Sí, pero me dijeron de todo...como si hubiera querido asesinar al gato, incluso me amenazaron. Mi vieja esperaría a que le pida permiso a ella, ya que era el gato de mi difunta abuela. Pero no voy a pedirle permiso a alguien que, aparte de todo lo que ya dije, dejó morir sufriendo al perro viejito de mi abuela (y no quiso traerlo para que esté con mi abu porque "era mucho trabajo"). Dos veces dijeron de eutanasiarlo...en los últimos días, se negó y ni siquiera volvió a llamar al vete para que le diera analgésicos, a pesar de que se re notaba que el animal sufría. La tipa está mal del marulo y se piensa que los animales son recuerdos.

Así que nada...a ponerme a buscar en dónde alquilar. Yo no tengo familia.

Yo prefiero que me digan de todo antes dejar morir a un animal (veo que vos tmb). Si le pasa algo a mi mascota y yo lo puedo evitar, no lo dudo un segundo, por mas que todos esten en contra.

Prefiero un familiar enojado antes que una mascota muerta.
console
(24-06-2012 23:04)juuu escribió: [ -> ]=( .. Vos hiciste bien.. me parece qe estan re eqivocados.. le hicist un bien al gato.. y como vos decis.. una mascota no solo es darle de comer.. necesita otros cuidados.. aparte no entiendo xq es tan grabe el hecho de qelo hayan castrado.. hiciste bien.. y si el clima no da para mas me parece correcto qe busqes mudarte :/

Es lo mismo que no entiendo, por qué cazzo se enfurecieron tanto...creo que cualquier excusa siempre es buena para putearme. Me dijeron que soy un sorete y que "nunca me lo van a perdonar", entre otros calificativos. No iban a hacer que el gato tuviera cría...y si así fuera, sería para vaciarles una zapatería en el orto, hay miles de callejeros para adoptar. Claramente, algo les falla en el marulo, no razonan. Creen que si lo castré, no fue porque pensé en el gato. Piensan que lo hice "para joder a mi vieja" (!). Mi vieja en un momento dijo "TODO TRABAJO PARA MÍ". ¿Qué trabajo? Seguí mirando la tele, gorda, que el animal ya está castrado y YO le estoy dando antiparasitario.

(24-06-2012 23:11)Numeritos escribió: [ -> ]Uy no, pobre parabola =(

Quizas en todo caso podrias haber avisado que lo ibas a hacer, aunque no justifica Confused

No digas que no tenes familia, tenes a los utnianos =P

Reconocenos loca, nos vamos a ofender =P


consoleconsoleconsoleconsole

¿Sabés por qué no avisé? Porque hace 2 meses que no hablo con ellos, ni como con ellos, ni nada...para que no me recriminen que "soy una mantenida", "un parásito", "una vaga de mierda". Irónicamente, lo único que me mantienen es el techo, no me ayudan en nada. Es como vivir en una habitación alquilada con extraños. De hecho, creo que conseguir esta habitación me costó tanto como conseguir un alquiler, jaja (no me la querían dar, a pesar de que estaba vacía).

Volviendo al tema, con la reacción que obtuve, me reconforta un poco no haberles dicho nada. No quiero que el pobre Ratón (así se llama) termine siendo una víctima como Nachito.

(24-06-2012 23:43)mardo182 escribió: [ -> ]
(24-06-2012 22:58)Parabola escribió: [ -> ]
(24-06-2012 22:07)mardo182 escribió: [ -> ]Vos no tenes nada que ver, hiciste lo que correspondia. Si al resto no les interesa el animal que no lo tengan y punto.

Sí, pero me dijeron de todo...como si hubiera querido asesinar al gato, incluso me amenazaron. Mi vieja esperaría a que le pida permiso a ella, ya que era el gato de mi difunta abuela. Pero no voy a pedirle permiso a alguien que, aparte de todo lo que ya dije, dejó morir sufriendo al perro viejito de mi abuela (y no quiso traerlo para que esté con mi abu porque "era mucho trabajo"). Dos veces dijeron de eutanasiarlo...en los últimos días, se negó y ni siquiera volvió a llamar al vete para que le diera analgésicos, a pesar de que se re notaba que el animal sufría. La tipa está mal del marulo y se piensa que los animales son recuerdos.

Así que nada...a ponerme a buscar en dónde alquilar. Yo no tengo familia.

Yo prefiero que me digan de todo antes dejar morir a un animal (veo que vos tmb). Si le pasa algo a mi mascota y yo lo puedo evitar, no lo dudo un segundo, por mas que todos esten en contra.

Prefiero un familiar enojado antes que una mascota muerta.

Es que, en serio, no esperaba que se lo tomen de esa forma. De hecho, no esperaba que me digan nada...al gato lo castré, no es que lo quise ahorcar o algo por el estilo. Puse plata de mi bolsillo, me tomé el tiempo en sacar turno y llevarlo. Le compré un collarcito, también. Mi vieja ni bien vio al gato empezó a gritar como una trastornada por toda la casa y a querer entrar a mi cuarto a la fuerza. Si no fuera porque la chica que pelaba a los animalitos al principio se equivocó, pensó que era hembra y le rapó un costadito del cuerpo como tal, nunca se hubieran dado cuenta de que fue castrado.

Debería escribir un libro: "Crónicas de una madre conchuda y un tipo pollerudo", alto Best Seller hago (?).
El mejor consejo qe puedo darte.. es qe te vayas.. realmente no te valoran y si te hacen eso x una boludez como castrar a un gato no qiero imaginarme lo qe harian x algo mas grabe.. a mi me pasa cuando mi vieja me dice "no podes resolver nada sola" y me da x las pelotas xq jamas le pido nada, me hago todo sola.. se la impotencia y ganas d mandarlos a la mierda qe dbes tener.. x eso lo mejor es qe te hagas a un lado.. si no te valoran qe se caguen.. se qejan de lleno
(25-06-2012 00:37)juuu escribió: [ -> ]El mejor consejo qe puedo darte.. es qe te vayas.. realmente no te valoran y si te hacen eso x una boludez como castrar a un gato no qiero imaginarme lo qe harian x algo mas grabe.. a mi me pasa cuando mi vieja me dice "no podes resolver nada sola" y me da x las pelotas xq jamas le pido nada, me hago todo sola.. se la impotencia y ganas d mandarlos a la mierda qe dbes tener.. x eso lo mejor es qe te hagas a un lado.. si no te valoran qe se caguen.. se qejan de lleno

Es lo que pienso hacer cuanto antes: irme a la mierda. Y sí, se quejan de lleno. No hay culo que les venga bien, SIEMPRE tienen una excusa para enojarse y joder a los demás. Si hacés algo, les molesta cómo lo hacés y si no hacés nada, sos un vago de mierda. Ah, y si desaparece algo (o se olvidan de en dónde mierda lo dejaron) la moda ahora es decir "seguro fue ESA" (yo), con cero fundamentos. Igual, acá la loquita número 1 es mi vieja...y el pollerudo cree que es una carmelita descalza. Bastante enfermiza la cosa.
Andate antes de qe te enloqezcan mejor :/ .. qe feo lo qe estas pasando.. pero a vece es mejor separarte de esas personas x mas qe duela :/ .. no permitas qe te traten asi.. vos sabes qe haces las cosas bien.. no necesitas nada de ellos..
No es bronca.. es la realidad.. y la entiendo
Cita:Bueno, castré al gato que solía ser de mi abuela (y previamente de su vecino) y, después de varios insultos, ahora corro riesgo de que me echen de mi casa por eso...¿qué tul?.

Soy de afuera, no te conozco, ni nada por el estilo... (?). Pero he visto este tipo de situaciones, varias veces.

Te aconsejo que si, que te vayas, que te busques un lugar y que te alejes. Lo del gato es una mera excusa.

Pero que te vayas bien. Esperá un tiempo, y un dia caeles con que te vas. No pases factura, ni les tires reproches... ni les digas que te vas porque te tratan mal, porque te dicen mantenida, etc... si no, simplemente que te vas porque estas comenzando una nueva etapa de tu vida. Demostrá madurez, y templanza. Eso los va a descolocar, si tu flia está media loca, va a evitar que vayan a buscarte y te hagan quilombo, o hagan cosas para joderte. Incluso, hasta puede ser que te den una mano. Talvez solo necesitan un tiempo.

Mal que mal, es tu familia (aunque tambien mucho no creo en eso, pero bue). Nunca sabés las vueltas de la vida. Vas a ver que van a volver, mas calmados, y van a poder comenzar una relación que tendría que estar alli...

eso si, no dejes que te vuelvan a tratar asi nunca mas.

Por ultimo, no le tengas miedo a las pensiones, generalmente son mas baratas que un alquiler. Buscá alguna de estudiantes.... alli conoces mucha gente copadisima que te da una mano cuando lo necesités, y te sirve muchisimo de entrenamiento para cuando vivas solo, si nunca viviste sola antes. Yo estuve en una de palermo y cuando he estado enfermo me han tratado como un duque, y me facilitaron mil cosas (compras de remedios, tramites, etc) cosa que hubiese sido complicada si vivia solo.


Perdon si no correspondía decirtelo, pero bueno.... sentí que tenia que pasarte esta (pequeña) experiencia acumulada, en parte propia, y en parte ajena.
armense un topic
(25-06-2012 14:16)gonnza escribió: [ -> ]armense un topic

dale no seas mala onda... demosle un apapacho a parabolisss que esta bajonnn , encima que hace el bien, la retan ...
nose, ni lei que paso ni nada =P
pero si es un tema interesante, armense un topic, no lo digo retando eh..
Ni da para crear un topic de eso, pero gracias a todos por la buena onda.
Noticia NO importante de ayer: me corté el pelo.. al fin.
Raye 1 1/2kg de zanahorias...
probe la primera chocoarroz... y no se ta buena... rara
URLs de referencia