UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo dos libretas ajenas bajo mi responsabilidad y no me gusta para nada.
Ayer estuve buscando una 15 min porque pense que la habia perdido. Lo peor es que una me la tengo que quedar hasta marzo!
recuperé mi celularrrrrrrrrrr oh yeah
Anoche se quedó a dormir Vicky en casa Feer qué risa la charla con su novioooo
(16-12-2011 14:06)gonnza escribió: [ -> ]YO NOOO cry

Dicen las malas lenguas que otro gran miembro de este foro tiene fotos con cocos
Llegaron por fin los palos nuevos... son increíbles... 375 gramos el de mi señora, 428 el mío... tiran demasiado hermoso... qué alegría!! =D
A la mierda el final de Análisis, me voy a una entrevista de trabajo =)
quiero rendir info...faltan 7 horas Confused
30 hs para operativos

time is running out
En hora y media me voy a la mierda!! eaaaa Circulo
En el trayecto que tomo para volver del trabajo hay un manicomio. Bah uno de esos centro para enfermos mentales, no es exactamente un manicomio.
Yo vuelvo en colectivo y siempre sube una mina ( a veces re empastillada, a veces pareciera que no tanto) que me clava la vista. Una mirada que me perturba desde el momento en que la note. Como si me estuviera "ojeando". De ese tipo de miradas.
El otro dia note que me miro todo el viaje, alebosamente. Hoy volviendo yo estaba sentado en un asiento de a dos. Ella sube (no subio con la madre, sino que sola) y se sento al lado mio. Yo inmediatamente me levante con la excusa que venia una vieja y le deje el asientoa la vieja.
Mientras leia un libro escucho que la chica me dice:
-¿Te puedo hacer una pregunta?
- (Yo totalmente desconcertado y con cagazo) ¿Si?
-Sos muy lindo

Aca yo no sabia que decir pero por suerte mi mente me dio una respuesta rapida

-Ahh gracias...
-¿Cuantos años tenes? Yo tengo 18 me llamo Marina
- Ehh, tengo 24 años, y perdona pero tengo novia (mentira! Pero esa chica me perturbaba tanto, sentia que tenia un aura maligno, y ademas que venia del manicomio)
- Ah.. Tenes novia.. ¿Como te llamas? ¿Alvaro?
- (Aca yo experimentaba una mezcla de tener los huevos al plato y de empezar a pensar que es mina era una obsesiva): No, Pablo (dije secamente)
-Ah como mi psicologo

Aca no respondi nada y me hice el boludo. La mina siguio mirandome fijo todo el trayecto hasta que en un momento me dice estirando la mano hacia mi:

-¿Te puedo tocar el pelo? (yo soy pelirrojo, supongo que mi pelo le habra llamado la atencion)
- (Aca con mi mejor voz y cara de orto, y porque me rompe las pelotas que me toquen el pelo, le contesto: ) ¡No, disculpame pero no!


Por suerte al toque llegue a mi parada pero la loca de mierda esa siempre coincide conmigo en el colectivo, tengo cagazo por mañana. Posta Confused. Nada me da mas temor que los enfermos mentales.


Saludos
Te van a cortar el faro...
Seguramente te va a violar
No se, pero creanme que esa mina daba miedo. No parecia para nada normal. Era como maligna, su mirada todavia la recuerdo Confused
aparte te dijo que te iba a hacer una pregunta, e hizo una afirmacion... eso me pondria nervioso...
(19-12-2011 14:05)Adriano escribió: [ -> ]aparte te dijo que te iba a hacer una pregunta, e hizo una afirmacion... eso me pondria nervioso...

Ese, despues de su mirada fue lo que mas me shockeo. Una persona que con tal de decir algo, lo anuncia como una pregunta es porque es una maniatica, claramente. Ni siquiera estaba buena, porque tal vez de estarlo.... pero no ni ahi. Tengo locofobia, posta.
URLs de referencia