UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-10-2011 12:49)lu. escribió: [ -> ]-Interrogué a un pobre taxista jajaja, fue muy divertida la conversación que mantuvimos. El pobre tipo no podía creer las cosas que le preguntaba, pero respondió todo!

-Ayer junté dos grupos de amigos de diferentes ámbitos y mi mejor amiga terminó con mi mejor amigo.

lo ultimo es bueno o malo?
mi sobrina me tortura con stwart little
(08-10-2011 14:25)pricherry escribió: [ -> ]
(08-10-2011 12:49)lu. escribió: [ -> ]-Interrogué a un pobre taxista jajaja, fue muy divertida la conversación que mantuvimos. El pobre tipo no podía creer las cosas que le preguntaba, pero respondió todo!

-Ayer junté dos grupos de amigos de diferentes ámbitos y mi mejor amiga terminó con mi mejor amigo.

lo ultimo es bueno o malo?

MALO (tengo mis razones, sino estaría todo más que bien).


Que últimas 24 horas bizarras que tuve
(08-10-2011 14:25)pricherry escribió: [ -> ]
(08-10-2011 12:49)lu. escribió: [ -> ]-Interrogué a un pobre taxista jajaja, fue muy divertida la conversación que mantuvimos. El pobre tipo no podía creer las cosas que le preguntaba, pero respondió todo!

-Ayer junté dos grupos de amigos de diferentes ámbitos y mi mejor amiga terminó con mi mejor amigo.

lo ultimo es bueno o malo?

Malo, tengo mis razones (empezando porque el "esta" de novio), sino estaría todo super bien.


Que últimas 24 horas bizarras que tuve
me levante muy tarde
Murio Steve Jobs
Llegue viva a Cordoba =)
Buen finde =)
Me levanté recién teniendo parcial el martes, que pelotudo!
(09-10-2011 11:09)matyary escribió: [ -> ]Me levanté recién teniendo parcial el martes, que pelotudo!

igual yo, pero miercoles y jueves Carucha
Estoy aburrida =P notición...
No me fui a Chivil por el finde largo =( y capital está DESIERTA
Hice 1 lámina A3 :O jaja ojalá siguiera... =P
Mi pie esta mal de nuevo, casi no me duele...voy a tener que jugar de todas formas, salvo que me duela demasiado.
recien me levanto de mi siesta... 4 hours!!!
Estoy haciendo unas ricas milanesas =)
desvelado
URLs de referencia