UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Despues de hacerme mucho la vieja
hoy me voy de parranda (??
jajaajajaj
hoy jugamos la primera fecha del torneo interno de la facu y... VAMOS LOS PIBEEEEEES!!!! GANAMOS 6-3 La alegria que tengo es inconmensurable (?).
HACE FRíO....
hoy tuve que cursar a la mañana...
análisis me va a re coger
Y al parecer maik tiene ganas tambien...


Cita:(17:01:23) Maik: te la meto por todos lados asotrex
(17:01:24) Brich: omg
(18-05-2013 17:35)asotrex escribió: [ -> ]HACE FRíO....
hoy tuve que cursar a la mañana...
análisis me va a re coger

descuidate un poco y el que va a coger es maik =)
(14-05-2013 20:49)Maik escribió: [ -> ]cd? que es eso? =P

la grabadora y las disketeras ya fueron mal.

cd y dvd, fiaca escribir todo.
Y aún no lo hice Confused el ruido del cooler lleno de pelusa es divino para levantarse de una siesta.

(16-05-2013 00:28)Brich escribió: [ -> ]
(15-05-2013 23:25)rob. escribió: [ -> ]Lo que habrá sido el frío, que estaba en un aula chica y colmada, y aún así no sentía ganas de sacarme ni la bufanda.

Y TE DIGO ESTA MAÑANA, EH. NI LA SOMBRA DE LO QUE FUE A LA TARDE.
Nosotros estabamos sin buzo y con la venta abierta...terrible el calor ahi, supongo esta cerca de la salida de la calefacción o algo..

Me pasa siempre que curso en el aula de 1°/2°, es re calurosa y eso que no existe calefacción alguna más que la humana.. voy a tener que implementar camperón+musculosa xD
no tengo una mierda para hacer,va si tengo peor no quiero hacer nada
asi que hoy no hago nada -.-
me enamore del tutor de elctronica la facu....
dios bendiga a mi tutor...antes d fin d año lo violo
(19-05-2013 21:02)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]http://espndeportes.espn.go.com/news/sto...type=story
Lo habia visto esto, hay un video publicitario y todo pero olvidate la entrada va a salir un huevo
(25-05-2013 02:12)asotrex escribió: [ -> ]me enamore del tutor de elctronica la facu....
dios bendiga a mi tutor...antes d fin d año lo violo

por eso vamos a ser muy buenas amigas(y eso que no me llevo con las mujeres)
porque sos igual que yo jajajajaja

Baba
(25-05-2013 11:54)Elmats escribió: [ -> ]
(19-05-2013 21:02)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]http://espndeportes.espn.go.com/news/sto...type=story
Lo habia visto esto, hay un video publicitario y todo pero olvidate la entrada va a salir un huevo

Más que Federer o igual que Federer no creo que salga.
No pienso ir =) Más aún porque parece que viene Masha, y Masha me gusta, el chaboncito este no me copa.. Iría por David nomás.. Es re lindo ver jugar a David, por suerte vi partidos suyos unas.. 5 veces, o 6, no me acuerdo bien.
(25-05-2013 12:26)nanuiit escribió: [ -> ]
(25-05-2013 11:54)Elmats escribió: [ -> ]
(19-05-2013 21:02)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]http://espndeportes.espn.go.com/news/sto...type=story
Lo habia visto esto, hay un video publicitario y todo pero olvidate la entrada va a salir un huevo

Más que Federer o igual que Federer no creo que salga.
No pienso ir =) Más aún porque parece que viene Masha, y Masha me gusta, el chaboncito este no me copa.. Iría por David nomás.. Es re lindo ver jugar a David, por suerte vi partidos suyos unas.. 5 veces, o 6, no me acuerdo bien.

Iria para ver el efecto de la bocha de Rafa en persona, solo por eso iria jaja A David lo vi jugar ya pero no boludea mucho en las exhibiciones por mala suerte xd
me dormi todo como todos los dias =P
(25-05-2013 18:46)Julieta93 escribió: [ -> ]me dormi todo como todos los dias =P

estoy en camino a eso ahora. por fin se fue mi familia (no es que no los quiera ver, pero el cansancio que me bajo ahora es impresionante) =D
URLs de referencia