UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-06-2013 00:33)Azulina escribió: [ -> ]Luego de semanas de amenazar con ponerme las pilas (?) hoy estudié en serio, todo el día, además empecé por lo más difícil así que de ahora en adelante nada puede fallar. (En una materia...la otra,bueno, hay tiempo siempre y cuando siga con estas pilas).

Bueno, me quedé libre por "llegadas tarde"
no así mis compañeras que tenían todavía más llegadas tarde (en teoría estarían ultra libres pero no pasó nada), así que parece que no puedo rendir, tengo que recursar, qué divertido considerando que me recibía a fin de año....

(discutí con la profesora hace 3 semanas por algo con lo que no estaba de acuerdo, con mucho respeto y todo pero se ve que no le gustó). En fin, al menos ahora puedo cursarla en un turno decente y aprender algo, que era una materia copada en serio. Por lo menos no estudié al pedo....me pondré con más tiempo para un final que debía

Angry
(25-06-2013 08:47)Brich escribió: [ -> ]
(25-06-2013 00:28)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]my nni: descubri que tengo tres semanas de vacaciones en agosto =) (suerte brich con los finales que tengas =P )
roll
Disfrutalo...ya lo vas a sufrir.

jajajajaja
no te preocupes, tengo el parcial de AM en el medio. Confused, y puede que el recuperatorio de fisica


(25-06-2013 16:00)Azulina escribió: [ -> ]
(25-06-2013 00:33)Azulina escribió: [ -> ]Luego de semanas de amenazar con ponerme las pilas (?) hoy estudié en serio, todo el día, además empecé por lo más difícil así que de ahora en adelante nada puede fallar. (En una materia...la otra,bueno, hay tiempo siempre y cuando siga con estas pilas).

Bueno, me quedé libre por "llegadas tarde"
no así mis compañeras que tenían todavía más llegadas tarde (en teoría estarían ultra libres pero no pasó nada), así que parece que no puedo rendir, tengo que recursar, qué divertido considerando que me recibía a fin de año....

(discutí con la profesora hace 3 semanas por algo con lo que no estaba de acuerdo, con mucho respeto y todo pero se ve que no le gustó). En fin, al menos ahora puedo cursarla en un turno decente y aprender algo, que era una materia copada en serio. Por lo menos no estudié al pedo....me pondré con más tiempo para un final que debía

Angry

console
bien azu, segui asi y nos recibimos juntos =P
me esperan 3 años mas?
un 2 en el parcial de fisica nomas =( ... la buena es que por fin pude meter un parcialito de tpl en el primer intento =D
(25-06-2013 23:47)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]un 2 en el parcial de fisica nomas =( ... la buena es que por fin pude meter un parcialito de tpl en el primer intento =D
=(




NNI: Rendi electrotecnia y "creo" que me fue bien...

El puto de economía no corrigió el parcial
(25-06-2013 23:23)Numeritos escribió: [ -> ]
(25-06-2013 16:00)Azulina escribió: [ -> ]
(25-06-2013 00:33)Azulina escribió: [ -> ]Luego de semanas de amenazar con ponerme las pilas (?) hoy estudié en serio, todo el día, además empecé por lo más difícil así que de ahora en adelante nada puede fallar. (En una materia...la otra,bueno, hay tiempo siempre y cuando siga con estas pilas).

Bueno, me quedé libre por "llegadas tarde"
no así mis compañeras que tenían todavía más llegadas tarde (en teoría estarían ultra libres pero no pasó nada), así que parece que no puedo rendir, tengo que recursar, qué divertido considerando que me recibía a fin de año....

(discutí con la profesora hace 3 semanas por algo con lo que no estaba de acuerdo, con mucho respeto y todo pero se ve que no le gustó). En fin, al menos ahora puedo cursarla en un turno decente y aprender algo, que era una materia copada en serio. Por lo menos no estudié al pedo....me pondré con más tiempo para un final que debía

Angry

Te consideran inasistencias por llegada tarde?? En la uba pasa eso???=P

Y que te hagan recursar? yo les rompo todo, conseguite un certificado de trabajo q por eso llegabas tarde o enfermedad y listo. La profesora es la unica q se hace cargo de las llegadas tarde? reclamá con algun otro, es totalmente injusto, ni que fuera la secundaria, anda al centro de estudiadntes =P

Se te ve muy tranquila, hace quilombo, nena(?)

A mucha gente con más faltas no le dijo nada, es fija que si safo con un certificado que apareció de repente, tengo miedo de que me cague por otro lado...por ejemplo, tenemos "nota de concepto" con la cuál me puede tirar al piso el promedio de los parciales y firmarme la libreta con una nota de mierda o bien mandarme a final. Además de que corrige un punto del parcial.

En los demás turnos de la misma materia, a nadie le importa si llegás tarde o te pasás por una falta. El que se jode, sos vos...En otras materias, a menos que sea un laboratorio, tampoco le importa a nadie. Es esta mina en particular la que cree que esto es un jardín de infantes. Encima es pésima docente según todo el mundo, pasa que por los horarios de otra materia no me quedó otra que anotarme en su turno =(

El mail era patético, era un mail al profesor de la materia con copia para mi diciéndole que yo había llegado tarde 4 veces con los horarios a los que llegué y todo, y faltado 3. Una ridícula.
Confused
en FCEN pasan lista? en FIUBA un amigo se recibio sin que le pasaron nunca lista
Tiene sentido que pasen lista en laboratorio. Vos no podes recibirte de biólogo/loquesea sin haber pisado un labo, porque sino el día que caes en un laburo trabajás con cosas caras/peligrosas y podes hacer cualquiera.
El tema es que pasan lista en las clases "prácticas" en las que se discuten papers, hacen problemas, etc, eso me parece una ridiculez.
En las materias de física, quiímica y matemática no pasa...solo en las específicas de biología (y en química orgánica).
Que porquería que obliguen a tener un % de asistencias en cursadas.. siempre me molesto, si es entendible en labos y demás como dice azu.. pero si sabes un tema o lo queres leer vos, importante es que rindas los parciales, entregues lo que te pidan..

ah si, ayer me enteré que estoy libre en una materia ¬¬ por suerte tenemos reincorporación, pero para colmo es anuaaal, voy a tener que portarme bien el 2do cuatri (?)
Ayer hable con una de las Bedeles por algo similar....las llegadas tarde. Y me comento que si se habla acerca del tema con el Bedel Director, no pasaba nada..
Mis clases duran 4 horas, llegar 20 minutos tarde puede pasar cuando te atravesás la ciudad...
La cosa es que se puede tener 4 faltas y tengo 5 si suman todas las veces que llegué tarde
Es re a propósito, todavía citó en el mail todos los items del reglamento de la materia aclarando que yo lo firmé y por lo tanto se asume que lo conozco
(?)
Y decí que se dicta en ambos cuatrimestres
creo que es la única materia del ciclo superior que se dicta en ambos

Off-topic:
numeritos esta sacando la activista del PO que lleva adentro =P
mision cumplida: sigo vivo en sdR. Y encima me firmaron la maqueta (la cual era extremadamente casera =P) . La primera firma de 38 =D . Mejor imposible.
URLs de referencia