UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-02-2012 22:08)shadow_mx escribió: [ -> ]Se me terminaron las vacaciones, mañana a trabajar cry

yo tmb =(
empecé con las traducciones otra vez =)
Me enteré que no trabajo en el día de la mujer¡¡ thumbup
Porque??
Eso es discriminacion de genero.
(18-02-2012 12:28)brunodiaz escribió: [ -> ]Porque??
Eso es discriminacion de genero.

see, totalmente¡¡ pero como soy nena no me importa (?) jajaj
hay un dia del hombre o algo asi ?


habria que hacerlo
(12-02-2012 16:00)Numeritos escribió: [ -> ]Tambien hay calculadoras si pedis en le depto de civil!
Entre otras cosas roll

Que otras cosas? Yea2

(18-02-2012 12:28)brunodiaz escribió: [ -> ]Porque??
Eso es discriminacion de genero.

Porque se dieron cuenta que es mas rentable mandarlas a la casa ese dia antes que tener que comprarles flores y aguantarlas chillando (lo que baja la productividad de todos los hombres de ahi). Ademas, ese dia los hombres trabajan en ropa interior, lo cual aumenta su productividad. Es todo asi
Que les den flores tambien es discriminacion de genero
Estoy volviendo a cambiar mi día Confused
Acabo de llegar del flotante. Gane mas de cuatro cifras. Muy buena noche.
Groso!, tendrias que ponerlo en importantes =P
jajaj es que si lo pongo en importantes me tildan de materialista (?)
[/quote]
Porque se dieron cuenta que es mas rentable mandarlas a la casa ese dia antes que tener que comprarles flores y aguantarlas chillando (lo que baja la productividad de todos los hombres de ahi). Ademas, ese dia los hombres trabajan en ropa interior, lo cual aumenta su productividad. Es todo asi
[/quote]

Si alguien va a trabajar desnudo, sólo espero que no se siente en mi silla ni toque mis cosas Ufs
Cada vez me cae peor
Limpié mi pieza... hacía más de una semana que no lo hacía Confused (exámenes -_-)
URLs de referencia