UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si andaran desnudos por sus casas, no sentirian el calor
tengo sueño, y mañana es mi ultimo dia antes "das vacaciones"
(26-12-2012 19:10)Brich escribió: [ -> ]No dijiste que veniste de vacas del calafate?.. o entendi cualquiera xD

Ah, si pero no hacia calor ahi. No me "mori".
De hecho, alla hacian unos 21° tranqui. Aca me entere de que la S.T estaba por las nubes.
Que lindo ver como sufren los otros.
(27-12-2012 10:09)rulo escribió: [ -> ]
(26-12-2012 19:10)Brich escribió: [ -> ]No dijiste que veniste de vacas del calafate?.. o entendi cualquiera xD

Ah, si pero no hacia calor ahi. No me "mori".
De hecho, alla hacian unos 21° tranqui. Aca me entere de que la S.T estaba por las nubes.
Que lindo ver como sufren los otros.

wallwall

Por eso... venias de algo mas fresco a algo mas caliente.
Alrevez de nanuiit =P
jaj lo de nanu que viene de brasil lo dije porque aparentemente no siente el calor, no porque haya vacacionado alli, vale aclaro.
Ya no estoy taaaannnn blanca
Ayer marca el ultimo dia que pienso laburar en el año......






.... porque retomo recien el martes. Trollface
Martes? Laburas el primero?
NNI (del día de ayer, cuac): nos van a hacer laburar el 31, aunque con jornada reducida. Nos vamos a rascar a dos manos, no labura nadie ese día....
(29-12-2012 11:21)Parabola escribió: [ -> ]NNI (del día de ayer, cuac): nos van a hacer laburar el 31, aunque con jornada reducida. Nos vamos a rascar a dos manos, no labura nadie ese día....

Yo tambien trabajo medio dia.
El otro día fuí al podólogo por unos callos en el pie y uno me dolía....
Me enteré que ese que me dolía abajo tenía una verruga =( (pido turno a una dermatóloga: 24 de enero (?) para eso me lo atiendo en capital)
El podólogo también me arregló las uñas..... vuelvo a casa.... día siguiente, uña infectada, LA PUTA MADREEEEEEEE
Voy de nuevo, me tuvo que cortar un pedacito del lateral de la una : DOLORRRRRRRRR
Me vendó y ahora me sale sangre y me duele =(
No puedo dormir
faltan 365 dias para el 2014
que mal me siento, sigo sin poder dormir
Volvi de la costa recontra quemado...aloe ven a mi.
URLs de referencia