UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Le pedi prestada la netbook a mi hermano porque sabia que la pc del laburo no arrancaba.
Pasé un lindo finde =) ahora vuelve la monotonía =(
91 puntos en el gran dt
102, les gane a todos jajaja
la anterior hice 111, vengo bien!
Me compré un sándwich.
dientes de gomita y billiken yougurt♥
Me re duele la cabeza, y uno de los pibees está tocando una melodica... LPM
Estudiando álgebra al fin!
Luego de varias semanas de discusiones al respecto, Feer acaba de notificarme que, por el simple hecho de regalarle un muffin Valente, me considera su amiga.
Muffing valente? Eso te lo regalan las chicas que te tienen ganas (?)

Buena feeer
(19-09-2011 19:20)lu. escribió: [ -> ]Luego de varias semanas de discusiones al respecto, Feer acaba de notificarme que, por el simple hecho de regalarle un muffin Valente, me considera su amiga.

Si supieras el HAMBRE que tenia...
Me subí al colectivo me puse atrás de los asientos de adelante ahí en el plástico me senté y me lo clave, lo disfrute tanto....TANTO...
baba Feer
(19-09-2011 19:23)Feer escribió: [ -> ]
(19-09-2011 19:20)lu. escribió: [ -> ]Luego de varias semanas de discusiones al respecto, Feer acaba de notificarme que, por el simple hecho de regalarle un muffin Valente, me considera su amiga.

Si supieras el HAMBRE que tenia...
Me subí al colectivo me puse atrás de los asientos de adelante ahí en el plástico me senté y me lo clave, lo disfrute tanto....TANTO...
baba Feer

jaja que tierno =P feeer con hambre es peligroso :O
(19-09-2011 19:52)pricherry escribió: [ -> ]
(19-09-2011 19:23)Feer escribió: [ -> ]
(19-09-2011 19:20)lu. escribió: [ -> ]Luego de varias semanas de discusiones al respecto, Feer acaba de notificarme que, por el simple hecho de regalarle un muffin Valente, me considera su amiga.

Si supieras el HAMBRE que tenia...
Me subí al colectivo me puse atrás de los asientos de adelante ahí en el plástico me senté y me lo clave, lo disfrute tanto....TANTO...
baba Feer

jaja que tierno =P feeer con hambre es peligroso :O

tu chocolate lo disfrute en el mismo colectivoFeer
Una chica me dejo el asiento en el bondi. Insistió.
URLs de referencia