UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-08-2010 23:16)Cheppak escribió: [ -> ]Noche de Fisica 2. Jajaja!

Noche de Física 1. En serio. Vos pasaste de nivel, yo no.

lol
(28-08-2010 23:23)Teseracto escribió: [ -> ]Bajon. Un boton mas que aprender.
No es joda... el naranja me esta complicando la vidathumbdown
No te lo decia en joda.

El que tengas un boton mas, hace que tengas que aprender a correr la mano, y a memorizar en que posicion actual la tenes... te caga la vida.
Falté a álgebra hoy a la mañana. Estaba del orto después de ir a caix =D encima si iba tenía que ir manejando sí o sí, una tentativa de suicidio iba a ser eso
(28-08-2010 21:35)Eutectico escribió: [ -> ]NNI: Me voy a bajar el Grim Fandango y el Full Throttle a ver que tal. Jamas los jugue.

Ambos juegazos. Las mejores av. graf. son el Monkey Island II, el Indy Jones and the Fate of Atlantis y el Day of the Tentacle. Igual, hay muchas muy buenas de esa epoca...

Off-topic:

(29-08-2010 05:13)EmmanuelDG escribió: [ -> ]
(28-08-2010 21:35)Eutectico escribió: [ -> ]NNI: Me voy a bajar el Grim Fandango y el Full Throttle a ver que tal. Jamas los jugue.

Ambos juegazos. Las mejores av. graf. son el Monkey Island II, el Indy Jones and the Fate of Atlantis y el Day of the Tentacle. Igual, hay muchas muy buenas de esa epoca...

el pibe sabe
(29-08-2010 00:00)Teseracto escribió: [ -> ]No te lo decia en joda.

El que tengas un boton mas, hace que tengas que aprender a correr la mano, y a memorizar en que posicion actual la tenes... te caga la vida.

sii!! se me esta complicadoo.. perate que llege al Expert
Para....

Estabas usando tres, y llegaste a 4? o 4 y llegaste a 5?
En Hard son 5 ya... el tema que en Expert es mucho mas rapidoo....
Ah, okok =P.

Es que hace mil que no juego, entonces me re olvide las dificultades =P... (y nunca me anime a Expert =( )
jaja sii... yo recien empieso a jugar en hard igual... pero estoy re adicta a ese juegoo..
bajón es pasar del teclado a la guitarra de plástico. Pasás de ser un dios a ser un queso
1º comprobe que la indiferencia mata.. una amiga con la q me habia peleado ahora "quiere hablar" =P
2º le dije q bueno q hablamos para q no me rompa las pelotas por msn
3º hoy hice 5 renglones de calitectno =)
Me levante a las 12.30 hs, fui con mi chica a la esquina y nos tomamos un cafe con leche, jugo de naranjas exprimido y medialunas y tostado.

De ahi me fui al super a hacer la compra mensual y perdi 4 hs. Por lo tanto, todo el dia. Recien llegue.
Me levante a las 15, y nada, ya me volví para mi casa de lo de mis viejos y estoy ordenando quilombo jeje! Y bueno acá =P
URLs de referencia