UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mmm.. Saphira.. Una de las grises.. No se como diferenciartela =P La más cabezona xD
Que frío que hace en este pueblo la pucha.

Mi vieja me trajo una ocarina de regalo. Un instrumento más para romper las bolas en casa jaja.

Off-topic:

(24-06-2011 21:08)Pali escribió: [ -> ]Que frío que hace en este pueblo la pucha.

Mi vieja me trajo una ocarina de regalo. Un instrumento más para romper las bolas en casa jaja.

Jajajaja me hizo acordar a esto lol
Super quemada..

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Zelda_1.jpg]
no, es este:

[Imagen: 1225549339364_f.jpg]
B.galaxy, quiero foto de tus chinchis, tengo perdición por las mías, se me murió una el año pasado =( =(
estoy hasta las pelotas con mi vida!
Aprendi que los feriados que caen los sabados pueden ser mucho mejores que los que caen durante la semana... Gracias Poia
the priest fue horrible, y muy eclesiastica... no me gusto.. va me entretuvo pero no wow...
The Priest SEGURO tiene continuación... A mi me entretuvo pero también no fue de las mas wow que he visto. Sin embargo me sentí identificada con algunas situaciones jajajajaja
Spoiler: Mostrar
(25-06-2011 01:25)leandrodg escribió: [ -> ]B.galaxy, quiero foto de tus chinchis, tengo perdición por las mías, se me murió una el año pasado =( =(

"Clarooo. Agasájateeeee"

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-tu-...#pid120163
Cené en la habitación, fue como waaaaaaaaaaw.
no hice nada productivo en todo el día
Ví a unas personas que hacía muuucho que no veía =)
500 posts.
mañana vuelvo al trabajo
URLs de referencia