UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
reviviendo el pac man en el I - Pod... me entretuve en el viaje jajaja
NNI: 3 Alarmas. 3 Sarandeadas...
(26-07-2011 10:34)Imakuni escribió: [ -> ]NNI: Antu al fin va a recibirse :O... bah, le queda una materia

como sabes?
(26-07-2011 12:02)gonnza escribió: [ -> ]
(26-07-2011 10:34)Imakuni escribió: [ -> ]NNI: Antu al fin va a recibirse :O... bah, le queda una materia

como sabes?

Su Buzz me lo dijo =P
JA
De que se recibe Antu?
Estamos en la semana de los muertos vivos
Creería que de Técnica en Biotecnología... aunque ni idea, no me hablo con ella =P
le gane una apuesta a mi primo y ahora me va a tener que prestar su bicimoto que felicidaaad!!!
Mi aburrimiento laboral tiende a infinito.
mañana tengo que ir a hacerme los preocupacionales. Estoy cerca, estoy cerca!

Espero que pueda quedar. Si eso ocurre, chau foro!
(27-07-2011 13:01)ElChacal escribió: [ -> ]mañana tengo que ir a hacerme los preocupacionales. Estoy cerca, estoy cerca!

Espero que pueda quedar. Si eso ocurre, chau foro!

Bien! (por lo del laburo)

=D
NNI: 30 min y me pongo a estudiar de nuevo...
Laburo en un 4° piso, en la Av. Corrientes
estaba con los auris, con musica

la ventana abierta
puros bocinazos del transito todo trabado
entre todo eso se escucha bien clarito y fuerte "CORRE LA CAMIONETA LA RE PUTA QUE TE PARIO !!!"

jajajaajajajaj nos entramos todos a cagar de risa aca en el laburo, se re escucho con auriculares y todo geniaaal jajajaaj
(27-07-2011 16:01)gonnza escribió: [ -> ]Laburo en un 4° piso, en la Av. Corrientes
estaba con los auris, con musica

la ventana abierta
puros bocinazos del transito todo trabado
entre todo eso se escucha bien clarito y fuerte "CORRE LA CAMIONETA LA RE PUTA QUE TE PARIO !!!"

jajajaajajajaj nos entramos todos a cagar de risa aca en el laburo, se re escucho con auriculares y todo geniaaal jajajaaj

que pulmones el flaco jajajajaj =P
Copado.
(27-07-2011 16:01)gonnza escribió: [ -> ]Laburo en un 4° piso, en la Av. Corrientes
estaba con los auris, con musica

la ventana abierta
puros bocinazos del transito todo trabado
entre todo eso se escucha bien clarito y fuerte "CORRE LA CAMIONETA LA RE PUTA QUE TE PARIO !!!"

jajajaajajajaj nos entramos todos a cagar de risa aca en el laburo, se re escucho con auriculares y todo geniaaal jajajaaj

MAAAAAAAAAAAL
Carcajada colectiva fue eso
URLs de referencia