UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me hice cuenta en grooveshark :O
nni: re que hoy fui a comprar la comida con 50 mangos y los perdi en el camino! re boludo
Que hace calor y va a ser de esos días que vivo bajo la ducha, pero con los apuntes u.u
bajé 1 kg!!! xD en 4 días Confused... espero no volver a comer, y seguir bajando!

(qué alegría xD)
(21-12-2010 21:28)Julita escribió: [ -> ]bajé 1 kg!!! xD en 4 días Confused... espero no volver a comer, y seguir bajando!

(qué alegría xD)

Yo aumenté unos gramos, me quedan 3 kg muchos gramos por aumentar =)
(21-12-2010 15:15)ElChacal escribió: [ -> ]nni: re que hoy fui a comprar la comida con 50 mangos y los perdi en el camino! re boludo

que hijo de puta JAJAJAAJ
Espero que Julita si vuelva a comer.
Se va a morir de hambre si no vuelve a comer nunca jamas!
(21-12-2010 21:28)Julita escribió: [ -> ]bajé 1 kg!!! xD en 4 días Confused... espero no volver a comer, y seguir bajando!

(qué alegría xD)

Eso no es dieta médica verdad?
Porque para bajar de peso, hay que comer justamente, pero sano y muy balanceado xD.

NNI: Hoy comí hidratos de carbono, se supone que no debería pero igual, tengo que engordar y la perinola que me restringen comida
no estudie nada para fisica por el calor !!
Si sigo así, recupero mi peso en dos meses nomás.
Vivan las calorías! (?)
Oficialmente doy inicio a mis vacaciones =D
Hoy tengo almuerzo fyl con los oficinistas!
(22-12-2010 13:25)nanuiit escribió: [ -> ]
(21-12-2010 21:28)Julita escribió: [ -> ]bajé 1 kg!!! xD en 4 días Confused... espero no volver a comer, y seguir bajando!

(qué alegría xD)

Eso no es dieta médica verdad?
Porque para bajar de peso, hay que comer justamente, pero sano y muy balanceado xD.

NNI: Hoy comí hidratos de carbono, se supone que no debería pero igual, tengo que engordar y la perinola que me restringen comida

Me la dio una nitricionista la dieta =)

Y nani... qué te parece si yo como lo que tenes que comer y lo engordas vos? xD estaría bueno
(23-12-2010 09:29)ElChacal escribió: [ -> ]Hoy tengo almuerzo fyl con los oficinistas!

puto. vení el 4
(23-12-2010 12:00)Julita escribió: [ -> ]
(22-12-2010 13:25)nanuiit escribió: [ -> ]
(21-12-2010 21:28)Julita escribió: [ -> ]bajé 1 kg!!! xD en 4 días Confused... espero no volver a comer, y seguir bajando!

(qué alegría xD)

Eso no es dieta médica verdad?
Porque para bajar de peso, hay que comer justamente, pero sano y muy balanceado xD.

NNI: Hoy comí hidratos de carbono, se supone que no debería pero igual, tengo que engordar y la perinola que me restringen comida

Me la dio una nitricionista la dieta =)

Y nani... qué te parece si yo como lo que tenes que comer y lo engordas vos? xD estaría bueno
(23-12-2010 09:29)ElChacal escribió: [ -> ]Hoy tengo almuerzo fyl con los oficinistas!

puto. vení el 4

Te dije que el 30/12 me fui de vacaciones!
(23-12-2010 09:29)ElChacal escribió: [ -> ]Hoy tengo almuerzo fyl con los oficinistas!

Ay, almuerzo fyl, sorry.
Los utnianos comemos más rico (?)

NNI: Debería juntarme con los chicos, pero con todo el bardo de tránsito y lo que debo estudiar, no seeeeeeeeeee
URLs de referencia