UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
en 18 horas tengo dentista y la verdad es que nunca me simpatizaron demasiado jajaja
FINALMENTE CONSEGUI TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL TRABAJO!!!!!!!!!!! $$$$$$$$$$$$$$
congratulaciones eeee
(02-08-2011 23:59)Adriano escribió: [ -> ]
(02-08-2011 23:43)Toobs escribió: [ -> ]Si se me dá, después de 3 años programando aplicaciones web en Java, me voy a pasar a Rich client, haciendo app para iPhone y iPad, el curso me lo da la empresa, me capacita y me pone a laburar! Es fantástico... solo tengo que tener suerte de que quede lugar en el curso que van a dar ahora el 15 y que encuentren un reemplazo para mi lugar rápido =(



Felicidades Chacal!! Laburo de que? Quiero chusmear.



Dou la próxima será y, si te sirve de consuelo, yo tmb tengo que recurras am1 Confused

Buenaaaaa... venis a la tirania de rich =P
Te vamos a recibir muy bien, muajajaja

Hoy me lleve mi tercer 10 en la libreta, entre tantos patitos... es como leerle 3 semanas libros a niños ciegos despues de haber matado a cientos de ellos con un cuchillo (?)

felicidadesssss Adriiiii thumbup3!!!!!!!
(03-08-2011 14:42)ElChacal escribió: [ -> ]FINALMENTE CONSEGUI TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL TRABAJO!!!!!!!!!!! $$$$$$$$$$$$$$

Bien carajo, felicidades totales!

Ahora que tenes guita (y mas de la que esperabas), cuando invitas una ronda de tragos?
(03-08-2011 14:42)ElChacal escribió: [ -> ]FINALMENTE CONSEGUI TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL TRABAJO!!!!!!!!!!! $$$$$$$$$$$$$$

felicidades a vos tb!!!
FELICITACIONES A TODOS!!!

: me voy a tirar en parapente Buu Circulo Circulo
(03-08-2011 15:01)Toobs escribió: [ -> ]
(03-08-2011 14:42)ElChacal escribió: [ -> ]FINALMENTE CONSEGUI TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL TRABAJO!!!!!!!!!!! $$$$$$$$$$$$$$

Bien carajo, felicidades totales!

Ahora que tenes guita (y mas de la que esperabas), cuando invitas una ronda de tragos?

pasa por el thread de salidas y arreglamos. SALE FESTEJO! thumbup3
NNI: Mi madre se copó y fue por la gorda XD Pero... Me toca cuidarla hasta las 7. No se donde hay ganancia en esto.
Agregué a una piba que me encanta a facebook, no nos conocemos ni nada pero la agregue igual.
Obviamente me escribio un mensaje preguntando quien sy y si nos conocemos.
Respondi un mensje re lindo y me borro... porque tiene que ser así de cruel la vida?
(03-08-2011 16:33)Toobs escribió: [ -> ]Agregué a una piba que me encanta a facebook, no nos conocemos ni nada pero la agregue igual.
Obviamente me escribio un mensaje preguntando quien sy y si nos conocemos.
Respondi un mensje re lindo y me borro... porque tiene que ser así de cruel la vida?

la emocion sera? ... bueno agrega otras pibas ... no sufra ud puede! sniff
Ay minas y minas che... O capaz tiene novio celoso? XD
(03-08-2011 16:36)pricherry escribió: [ -> ]la emocion sera? ... bueno agrega otras pibas ... no sufra ud puede! sniff
emocion? xD jajaja naah ... no soy de andar agregando asi todo el tiempo a cualquiera, pero está a simple vista me voló la peluca!

(03-08-2011 16:39)Doushiyou escribió: [ -> ]Ay minas y minas che... O capaz tiene novio celoso? XD

Seguro que hay minas y minas, como le dije a PriCherry, no ando haciendo esto todo el tiempo, pero una vez que me mando me da bronca que haya pasado asi. Encima todo lo que le escribi me re salio del corazon como un poeta jajaja, al pedo
(03-08-2011 16:33)Toobs escribió: [ -> ]Agregué a una piba que me encanta a facebook, no nos conocemos ni nada pero la agregue igual.
Obviamente me escribio un mensaje preguntando quien sy y si nos conocemos.
Respondi un mensje re lindo y me borro... porque tiene que ser así de cruel la vida?

bienvenido al club

creo que vos y yo nos vamos a llebar muy bien =D
QUE PERDEDORES!
URLs de referencia