UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-04-2011 15:30)lu. escribió: [ -> ]no, algunos te tratan re mal; ya ni la comisión les importa jaja.
Este era un bombón. Tengo que voler, pero esta vez sin mi abuela


Off-topic:
Hmm, creo que no entendiste el chiste..
8.45 AM y me voy a dormir de nuevo... Te ODIO lluvia!

Off-topic:
Cita:Los vendedores esos son simpaticos porque les pagan para eso. El jefe le dice "usted vaya y Converse"
yo estoy con el comentario de adriano, tambien pasa con coordinadores, y demas... no se, las mujeres caen por eso (?) =P


NNI: ya tengo pasaje para el finde largo =D

Off-topic:
Para no entendidos: el "converse" era por la marca de zapatillas, chiste made in Adriano



la mala: me entro en campus una basurita en el ojo, mientras estaba con caroo y dami.. termine a la noche en una guardia, era un pedacito de metal que estaba en mi cornea, y concluyo con una ulcera en mi ojo whip estuve con el ojo tapado, y no pude tomarme la noche que no salia para estudiar operativos porque tenia que descansar la vista

la buena: gane la subasta en mercadolibre !!! se viene cd doble nuevo solo a 30 pe banana (pasa cuando sos el unico que oferta =P )
Uy Gonn, es re feo eso. Cuando tenía 12 años me entró un pedacito de madera de árbol en el ojo, y estuve con gotas una semana, dolor terrible, hinchazón y demases

NNI: Estudiando mucho y después a salir con un ratito con las nenas =)
Subieron dos capitulos de Vampire diaries ♥ y alfin esta freswuitooo
LOGRE LA CONEXION !!! banana

[Imagen: sinttulodw.png]

se, puse un while(1) printf asi no se cerraba eeeeeeeeeee
ahora vamos por el send y recv, y mas tarde, cuando logre eso, por el manejo de archivos con la API de Windows !!
(17-04-2011 14:44)CarooLina escribió: [ -> ]Subieron dos capitulos de Vampire diaries ♥ y alfin esta freswuitooo

HAAYY ME MUEROOO ya me los veoo
jajaja damon te hago mierda
NNI: Estoy enamorada! [ah, re que eso me pasa hace dos años ya =D]
Bueno no importa, tengo derecho a estar cursi =)
cuevana sos una mierda, no podés tardar 1000 segundos en descargar el capítulo
NNI: Por fin saque turno para el dentista despues de bicicletearla unos 5 meses.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: bscap0001ke.jpg]

(18-04-2011 22:30)lu. escribió: [ -> ]cuevana sos una mierda, no podés tardar 1000 segundos en descargar el capítulo

Esta andando mal la pagina me parece.
Tiene sus dias.
NNI: 2 días más y ya se termina la semana banana

(17-04-2011 14:41)gonnza escribió: [ -> ]la mala: me entro en campus una basurita en el ojo, mientras estaba con caroo y dami.. termine a la noche en una guardia, era un pedacito de metal que estaba en mi cornea, y concluyo con una ulcera en mi ojo whip estuve con el ojo tapado, y no pude tomarme la noche que no salia para estudiar operativos porque tenia que descansar la vista

Me pasó lo mismo cuando era pibe, por escalar una columna que estaba en construcción Confused

(17-04-2011 14:41)gonnza escribió: [ -> ]la buena: gane la subasta en mercadolibre !!! se viene cd doble nuevo solo a 30 pe banana (pasa cuando sos el unico que oferta =P )

[Imagen: avatar_3433.png]
(18-04-2011 22:20)lu. escribió: [ -> ]
(17-04-2011 14:44)CarooLina escribió: [ -> ]Subieron dos capitulos de Vampire diaries ♥ y alfin esta freswuitooo

HAAYY ME MUEROOO ya me los veoo
jajaja damon te hago mierda

Soy fan a full ! jajaja mi profe de derecho es IGUAL a damon
por eso lo quiero tanto

fijate en tvyseries.com los baja por megaupload y creo que tarda 24 minutos o menos
(18-04-2011 22:31)Eutectico escribió: [ -> ]NNI: Por fin saque turno para el dentista despues de bicicletearla unos 5 meses.

jaajja te decidiste ? bien ahi, yo me saque una muela hoy de juicio !!

Spoiler: Mostrar
(18-04-2011 22:38)batty escribió: [ -> ]NNI: 2 días más y ya se termina la semana banana

(17-04-2011 14:41)gonnza escribió: [ -> ]la mala: me entro en campus una basurita en el ojo, mientras estaba con caroo y dami.. termine a la noche en una guardia, era un pedacito de metal que estaba en mi cornea, y concluyo con una ulcera en mi ojo whip estuve con el ojo tapado, y no pude tomarme la noche que no salia para estudiar operativos porque tenia que descansar la vista

Me pasó lo mismo cuando era pibe, por escalar una columna que estaba en construcción Confused

(17-04-2011 14:41)gonnza escribió: [ -> ]la buena: gane la subasta en mercadolibre !!! se viene cd doble nuevo solo a 30 pe banana (pasa cuando sos el unico que oferta =P )

[Imagen: avatar_3433.png]


JAJAJAJ ttodavia seguimos con eso, mi dio' lol
Se, tengo un dolor de encias y un empaste roto que quiero resolver. Solo espero que no haya sorpresas. Mejor ahora, que retorciendome del dolor.
URLs de referencia