UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-06-2011 21:16)Pali escribió: [ -> ]
(01-06-2011 20:33)Parabola escribió: [ -> ]Compré polar para hacer la bufandita de Tacgnol =P

jaja qué geniaaa. después subite una foto a ver cómo te quedó!

Dale =)

Debería ponerme a hacer los moldecitos...no quiero que me salga cualquier cosa, jaja.

Igual, olvidé comprar ojitos y guata u.u
Adriano, vos no podes hacer chistes de River
(01-06-2011 23:15)Parabola escribió: [ -> ]Igual, olvidé comprar ojitos y guata u.u

guata fac!

(01-06-2011 23:16)brunodiaz escribió: [ -> ]Adriano, vos no podes hacer chistes de River

si, es triste... pero me causo mucha gracia
recien vi algo que me hizo parar la pija
Tenemos que saber todo lo que hace tu pija? o.o

Dale papi, no pares, no pares! Yea2
Pude hacer que Feer saque el auto para que me lleve a mi casa y evitar tomarme el 60
(01-06-2011 23:11)Adriano escribió: [ -> ]Escuche algo que me causo mucha gracia... a River le dicen Quilmes rock... estan divididos, decadentes... y hasta las pelotas!!!
xD

jaajajj es triste, pero me causó
Puta madre, estoy enfermo!
Escribi una nueva entrada en el Blog.
me compre un teclado luminoso!!!!!! =O
esta re wachisss... puedo escrivir en la oscuridad....
(02-06-2011 04:13)YaniGnR escribió: [ -> ]me compre un teclado luminoso!!!!!! =O
esta re wachisss... puedo escrivir en la oscuridad....

win!
(02-06-2011 04:13)YaniGnR escribió: [ -> ]me compre un teclado luminoso!!!!!! =O
esta re wachisss... puedo escrivir en la oscuridad....

yo tambien.. me se el teclado de memoria
=P
ME AUMENTARON EL SUELDO !!! banana
(01-06-2011 23:11)Adriano escribió: [ -> ]Escuche algo que me causo mucha gracia... a River le dicen Quilmes rock... estan divididos, decadentes... y hasta las pelotas!!!
xD

los que estan jodidos son los pibes que se egresan del colegio de river plate, en el buzo de egresados no les dejan poner "promocion 2011"
Logré despertarme relativamente temprano, a pesar de haberme acostado a las 4 am.
(02-06-2011 13:01)Jarry escribió: [ -> ]
(01-06-2011 23:11)Adriano escribió: [ -> ]Escuche algo que me causo mucha gracia... a River le dicen Quilmes rock... estan divididos, decadentes... y hasta las pelotas!!!
xD

los que estan jodidos son los pibes que se egresan del colegio de river plate, en el buzo de egresados no les dejan poner "promocion 2011"

jajajajaja.

Igual no se pone promcion 2011, ponemos egresados 20XX.

El mio dice Egresados 2000
URLs de referencia