UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-09-2011 02:32)gonnza escribió: [ -> ]Los finales de temporada de House valen por todos los finales que no te dejan esperando (?)

Gonnza, tenes que ver Lost. A vos particularmente te coparia porque sos un chabon flashero. Despues verias a House y te le cagarias de risa en la cara.


Saludos,


Paul
No encuentro una parte de mi disfraz de minnie y la fiesta es hoy!
(24-09-2011 10:24)lu. escribió: [ -> ]No encuentro una parte de mi disfraz de minnie y la fiesta es hoy!

Ya la vas a encontrar ^^ fijate en el fondo del placard, siempre hay cosas ahí, o en el lavadero en el lugar más recóndito xD
Yo preparé mi disfraz con 2 días de anticipación porque sino SIEMPRE me falta algo =P
(24-09-2011 02:19)Paul escribió: [ -> ]Vean Lost y The Sopranos. Esas son series que atrapan. Lo que me molesta de House es que el conflicto empieza y termina en el capitulo y no te deja esperando el siguiente. Hay un tenue hilo conductor con respecto a los romances pero son los menos.

Lost y The Sopranos. Son la posta.


Saludos,


Paul

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-los...#pid155372
(24-09-2011 02:19)Paul escribió: [ -> ]Vean Lost y The Sopranos. Esas son series que atrapan. ...
...
Lost y The Sopranos. Son la posta.

Los Sopranos debe ser una de las mejores series que vi... bah creo que la mejor.

Paul: viste o ves "Mad Men"?
Es la única serie que en los últimos año puede llegar a decir que está a la altura de Sopranos.
(24-09-2011 13:03)Maxter escribió: [ -> ]
(24-09-2011 02:19)Paul escribió: [ -> ]Vean Lost y The Sopranos. Esas son series que atrapan. ...
...
Lost y The Sopranos. Son la posta.

Los Sopranos debe ser una de las mejores series que vi... bah creo que la mejor.

Paul: viste o ves "Mad Men"?
Es la única serie que en los últimos año puede llegar a decir que está a la altura de Sopranos.

Que excelente Los Sopranos, lo peor es que mucha gente no la conoce. Sabes que de Mad Men escuche muy buenas criticas pero nunca la vi. Estoy medio alejado de las series ultimamente porque no tengo mucho tiempo pero siempre es bueno escuchar recomendaciones.

Saludos!


Paul
(24-09-2011 14:37)Paul escribió: [ -> ]
(24-09-2011 13:03)Maxter escribió: [ -> ]
(24-09-2011 02:19)Paul escribió: [ -> ]Vean Lost y The Sopranos. Esas son series que atrapan. ...
...
Lost y The Sopranos. Son la posta.

Los Sopranos debe ser una de las mejores series que vi... bah creo que la mejor.

Paul: viste o ves "Mad Men"?
Es la única serie que en los últimos año puede llegar a decir que está a la altura de Sopranos.

Que excelente Los Sopranos, lo peor es que mucha gente no la conoce. Sabes que de Mad Men escuche muy buenas criticas pero nunca la vi. Estoy medio alejado de las series ultimamente porque no tengo mucho tiempo pero siempre es bueno escuchar recomendaciones.

Saludos!


Paul


Mis papás están super enganchados con Mad Men, debe ser buena.
_________________________________________

Me encontré 35 pesos en la calle =)
Si debe estarlo, igual dudo que haya alguna serie mas atrapante que Lost. lu. si no viste Lost, deberias, te va agustar!


¡Me voy ya de mi trabajo! La noche y mis amigos me esperan. No me esperen despiertos (?).


Saludos,


Paul
ANDA ANDA ANDA
EMPECE HACE 3 DIAS TERMINE EL PROGRAMA INFO LA TENES ADENTRO.
POR AHORA PERO LA TENES ADENTRO.
Vean esto

1 vayan a google y tipeen google gravity
2 denle clic a lo primero que les aparece
3 esperen 3 segundos
4 jueguen un rato con lo que pasa
5 busquen algo en la caja de búsqueda de google (ahi mismo)
nos vino a visitar un cachorrito de apneas 45 dias a casa, bonnie estaba enloquecida y un toquecito celosa, es hermoso y tiene el pelaje tan suave.


[Imagen: thump_6961669bebe-and-friends.jpg]
AWWWWW, más tiernos jajajajaj =)
Re lindos
Arranque con la unidad 2 de Matematica Superior
  • No paro de escuchar "gemidos" provenientes de departamentos cercanos. Mis vecinos se la pasan garchando, esa es la verdad...
  • Tengo dos TPs que terminar y no tengo ganas de hacer un joraca.
Me acosté como a las 7... a las 9 llegó mi mamá u.u
Desayuné en un lugar en Cnel. Díaz que nunca había ido... a partir de ahora ahí vamos a organizar las juntadas(?) jaja broma
Después vine a casa a arreglar un par de cosas, mandados...
Almorzamos en Nostalgia (acá a la vuelta de casa) =) muy rico jaja y tomamos un helado!!! =P
Un par de compras... y siesta...
Ahora en un rato se va...
Y me quedo aburrida de nuevo (N)
URLs de referencia