UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Finalmente, le voy a cambiar la patente vieja por la nueva al auto que esta "abandonado" en casa...
se rompio el termotanque en casa

definitivamente hoy NO es un buen dia =(
Hoy hubo una marcha en mi ciudad en contra del estacionamiento medido.
Espero que las autoridades municipales escuchen el reclamo, sino el miércoles que viene marchamos de nuevo =P
Ayude a un señor llevandolo 40 metros en su silla de ruedas.
Arregle la computadora. Ahora voy a poder debatir sin pensar en que se va a tildar todo Trollface
Fui con mis compañeros del trabajo a un restaurante chino por la zona Cabildo y Juramento. Mientras les decía que dudaba de la sanidad del lugar, aparecieron 3 cucarachas caminando bien panchas por la mesa¡¡¡
Faaa.. qué asco me dio¡¡ y pensar que nadie me quería escuchar..
(09-03-2012 22:54)RocioO escribió: [ -> ]Fui con mis compañeros del trabajo a un restaurante chino por la zona Cabildo y Juramento. Mientras les decía que dudaba de la sanidad del lugar, aparecieron 3 cucarachas caminando bien panchas por la mesa¡¡¡
Faaa.. qué asco me dio¡¡ y pensar que nadie me quería escuchar..

Lo que garpa de la comida china es pedir delivery y no tener ni siquiera la mas minima nocion de como es el lugar donde la preparan.
El boludo del amigo de mi novio le llenó la cabeza al pedo en contra mía.. =( la peor parte es que ni me conoce como para andar hablando de mi..
Así te va a ir BUTE. (Forro puto..) con razón tu novia cortó con vos.. Jajaja
(09-03-2012 23:09)JulianD escribió: [ -> ]
(09-03-2012 22:54)RocioO escribió: [ -> ]Fui con mis compañeros del trabajo a un restaurante chino por la zona Cabildo y Juramento. Mientras les decía que dudaba de la sanidad del lugar, aparecieron 3 cucarachas caminando bien panchas por la mesa¡¡¡
Faaa.. qué asco me dio¡¡ y pensar que nadie me quería escuchar..

Lo que garpa de la comida china es pedir delivery y no tener ni siquiera la mas minima nocion de como es el lugar donde la preparan.

Noooo, nunca más como eso¡¡ nunca¡¡ nunnncaaaaaaaaaaaa (?)
(09-03-2012 23:54)RocioO escribió: [ -> ]
(09-03-2012 23:09)JulianD escribió: [ -> ]
(09-03-2012 22:54)RocioO escribió: [ -> ]Fui con mis compañeros del trabajo a un restaurante chino por la zona Cabildo y Juramento. Mientras les decía que dudaba de la sanidad del lugar, aparecieron 3 cucarachas caminando bien panchas por la mesa¡¡¡
Faaa.. qué asco me dio¡¡ y pensar que nadie me quería escuchar..

Lo que garpa de la comida china es pedir delivery y no tener ni siquiera la mas minima nocion de como es el lugar donde la preparan.

Noooo, nunca más como eso¡¡ nunca¡¡ nunnncaaaaaaaaaaaa (?)

Pero es barata y rica, vale la pena arriesgarse y que exista la posibilidad de que algun insecto nauseabundo haya caminado sobre ella (?)
Me acoste a las 8:30 y me levante a las 11, estoy desvelado o pasado de revoluciones.
Dale que al MC vas y te escupen la hamburguesa.. (?)
fui ayer a bellagamba de palermo y muy bueno... iba a ir a sarkis pero estaba hasta las manos de gente...
dormi como un angelito Feer
(10-03-2012 13:32)pricherry escribió: [ -> ]fui ayer a bellagamba de palermo y muy bueno... iba a ir a sarkis pero estaba hasta las manos de gente...

a sarkis siempre hay que ir tipo 9 como tarde, siempre hay fila en la puerta. SIEMPRE.
es de comida turca o armenia???
URLs de referencia